Fin de ciclo

Anita Montanaro le pegó a Macri por no pagar patentes y la culpa era de Cristina

Luego de secuestrar el Twitter de la Casa Rosada, la ex empleada hizo un nuevo papelón.

Anita Montanaro, la ex community manager de Cristina Kirchner que secuestró la cuenta oficial de la Casa Rosada, volvió a cometer un papelón pese a que ya no está en funciones.

En su primer día como ex empleada del Gobierno, Montanaro quiso burlarse del Mauricio Macri por el auto en el que el presidente fue trasladado del Congreso a la Rosada este mediodía.

“El procesado asumió en un auto que debe 40 lucas de patente. Plop”, tuiteó la militante kirchnerista junto a la imagen de una boleta de Rentas de la Ciudad en la que se acreditaba que el Volskwagen Touareg al que se subió Macri debía 41.246 pesos con 70 centavos.

Pero el auto al que se refería Montanaro pertenece a la flota de la presidencia que hasta la última medianoche utilizaba Cristina Kirchner, la “Jefa” de Anita.

Esto quiere decir que la deuda de la patente la contrajo la administración anterior a la de Macri.

Luego de defenestrar al flamante Jefe de Estado, Montanaro respondió las consultas del pueblo, preocupado por si Cristina robó alguna vez. “Nunca Mila. Esa es otra de las grandes infamias del periodismo corrupto”, replicó Montanaro sin despeinarse.