Fin de ciclo
Anita Montanaro le pegó a Macri por no pagar patentes y la culpa era de Cristina
Luego de secuestrar el Twitter de la Casa Rosada, la ex empleada hizo un nuevo papelón.

Anita Montanaro, la ex community manager de Cristina Kirchner que secuestró la cuenta oficial de la Casa Rosada, volvió a cometer un papelón pese a que ya no está en funciones.

En su primer día como ex empleada del Gobierno, Montanaro quiso burlarse del Mauricio Macri por el auto en el que el presidente fue trasladado del Congreso a la Rosada este mediodía.

“El procesado asumió en un auto que debe 40 lucas de patente. Plop”, tuiteó la militante kirchnerista junto a la imagen de una boleta de Rentas de la Ciudad en la que se acreditaba que el Volskwagen Touareg al que se subió Macri debía 41.246 pesos con 70 centavos.

Pero el auto al que se refería Montanaro pertenece a la flota de la presidencia que hasta la última medianoche utilizaba Cristina Kirchner, la “Jefa” de Anita.

Esto quiere decir que la deuda de la patente la contrajo la administración anterior a la de Macri.

Luego de defenestrar al flamante Jefe de Estado, Montanaro respondió las consultas del pueblo, preocupado por si Cristina robó alguna vez. “Nunca Mila. Esa es otra de las grandes infamias del periodismo corrupto”, replicó Montanaro sin despeinarse.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    wacoldo
    13/12/15
    00:36
    Obras del patrimonio cultural que estaban en casa de gobierno desaparecieron antes que la nueva administración se hiciera cargo.....donde están ??????¿?
    Responder
  • 4
    wacoldo
    13/12/15
    00:34
    Montanaro es uno de los tantos ejemplos de captados por lavado de cerebro que los ladrones generaron.
    De que vivía?...
    Responder
  • 3
    Eduardo Rama
    12/12/15
    00:40
    Ningún error, es la estrategia que vienen usando hace años con los militontos : tiran la mentira que la gilada compra, y cuando salta la verdad es "una opereta de los medios hegemónicos"...
    Responder
  • 2
    elfu1973
    11/12/15
    21:14
    PRISION A ESTA MERCENARIA
    Responder
  • 1
    toporosario
    10/12/15
    22:05
    Estos personjes como Anita Montanaro mueren como el pezcado : Por la boca. Sin chequeos de fuentes, mintiendo descaradamente, diciendo q la reina del colifate nunca robó, cuando los cristinistas se llevaron hasta los los removedores del café y los sobrecitos de edulcorante del gobierno.
    Responder
Noticias relacionadas

Antes de irse, Cristina capturó la cuenta oficial de Twitter de la Rosada

LPO
Aunque es una cuenta verificada, el kirchnerismo la declaró "no oficial" y no quiere cederla al nuevo Gobierno.

A una semana de entregar la contraseña, enloquece la cuenta de la Casa Rosada

LPO
El usuario de Twitter de la Presidencia respondió a un falso Lanata e insiste con que el traspaso sea en el Congreso.