La transición

Carlos Regazzoni suena para manejar el PAMI

El ex vice de la obra social de los municipales porteños suena para administrar la turbulenta mutual de los jubilados.

Mauricio Macri piensa en el médico Carlos Regazzoni para acomodar las cuentas del Pami, la obra social de los jubilados.

El Pami atraviesa un escándalo desde la semana pasada por el procesamiento del actual titular, Luciano di Césare, por presunta defraudación a la administración pública.

Una fuente del sector y otras del PRO confirmaron que Regazzoni es el elegido por el presidente electo para reacomodar las cuentas de la obra social.

Regazzoni hizo carrera en el PRO desde el primer gobierno de Macri, cuando fue vicepresidente de la deficitaria obra social de los trabajadores municipales (Obsba).

El médico fue designado luego como subsecretario de Gestión Económica Financiera y Administración de Recursos del ministerio de Educación que encabeza Esteban Bullirch.

Lo que motivó el ascenso de Regazzoni fue su buen desempeño como candidato a intendente de Almirante Brown en las últimas elecciones.

Los 28 puntos que obtuvo en las generales ayudaron a que el PRO hiciera pie en la complicad Tercera Sección electoral, el bastión del peronismo.