Elecciones 2015

Franco Macri salió a pedir que echen a Randazzo

“Sin él podríamos rescatar al Belgrano Cargas, tan necesario para el país”, advirtió el padre del líder del PRO por Twitter.

Franco Macri se sumó al clamor del Gobierno para echar a Florencio Randazzo del gabinete, luego de que el ministro del Interior y Transporte rechazara el pedido de Cristina Kirchner para que fuera candidato a gobernador bonaerense.

Macri, padre del líder del PRO y principal nexo de Argentina con los chinos, aseguró por Twitter que “Randazzo dañó la relación con China que nos había elegido como socio estratégico”.

“Su torpeza, repito, hizo que China eligiera a Brasil y Chile”, destrozó Macri a Randazzo.

“Crece la presión sobre la continuidad de Randazzo en el Gabinete”, sugirió Macri y advirtió: “Sin él podríamos rescatar al Belgrano Cargas, tan necesario para el país”.

La mención al Belgrano Cargas no es casual. Como explicó LPO, tras el rechazo de Randazzo Cristina ya le apuntó a Marcelo Bosch, actual presidente del Belgrano Cargas, y a quien se lo asoció como el nuevo novio de Luli Salazar, tras la separación de la modelo con Martín Redrado.

En simultáneo, los voceros del Gobierno salieron en banda a expresar la furia de Cristina con Randazzo, como parte de un operativo desgaste contra el ministro que apunta en el fondo al control progresivo de sus cajas.