Provincia

Domínguez ahora se mostró con Randazzo y Espinoza

Luego de sacarse una foto con Scioli, el candidato a gobernador del FPV difundió una foto con el rival del ex motonauta.

El candidato a gobernador del kirchnerismo, Julián Domínguez, se mostró este mediodía con Florencio Randazzo y Fernando Espinoza, luego de mostrarse semanas atrás con Daniel Scioli, el contendiente del ministro en las primarias del FPV.

El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que “una provincia con ferrocarriles es una provincia con futuro”, tras inaugurar junto al ministro del Interior y Transporte y al intendente de La Matanza el nuevo edificio de operaciones de la línea Belgrano Sur en la localidad de Tapiales.

“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tomó al transporte como una política de Estado y este proyecto político está reconstruyendo un sistema ferroviario que durante seis décadas había sido sistemáticamente atacado y destruido”, destacó Domínguez.

En ese sentido, Julián Domínguez afirmó que “el Estado, cuando está bien administrado y tiene vocación de defender el interés del pueblo, funciona, y funciona bien. Ya lo demostramos con nuestro sistema previsional, con Aerolíneas, con YPF, y lo seguimos demostrando con la obra del sistema ferroviario”.

“Trabajamos por los desafíos que todavía están pendientes en nuestra provincia. Aún nos queda por reconstruir los trenes de cargas. Esos son los trenes que transportan futuro y desarrollo, los que dan cuenta de un país que rehace su capacidad productiva, que genera empleo calificado y enlaza cadenas de valor agregado”, agregó el precandidato a gobernador.

Por último, Domínguez sostuvo: “La estatización de los ferrocarriles está en el centro del imaginario peronista, porque Perón siempre consideró que los trenes argentinos eran una condición para el bienestar del pueblo”.

Estuvieron presentes además los diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Verónica Magario y Carlos Gdansky, y el titular de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia.