Caso Nisman

El kirchnerista Alex Freyre sugirió que Nisman recibió lo que merecía por atacar a Cristina

"Si la tocan a Cristina... Te lo dijimos", advirtió el funcionario, que ya el domingo había enviado un sugerente mensaje.

Alex Freyre volvió a meter la pata. Lejos de aprender de sus errores en Twitter, ahora el militante kirchnerista y empleado en el Senado lanzó un sugerente y peligroso mensaje, en medio de las sospechas en torno a la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"Si la tocan a Cristina... Te lo dijimos", escribió el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, no haciendo otra cosa que alimentar especulaciones en la red social, donde rápidamente decenas de usuarios le salieron al cruce.

Quizás advirtiendo la gravedad de la afirmación, Freyre intentó luego suavizar su mensaje. "Si la tocan a Cristina... el pueblo entero la defiende y discute todas las mentiras que intentan instalar. #telodijimos Estamos despiertos", señaló.

"Con cuántas tapas clarinete volteaba un gobierno? No con un pueblo despierto", continuó el funcionario kirchnerista, que hace unos meses dio la nota afirmando que los enfermos de Sida morirán si Macri o Massa ganan las elecciones.

Pero no fue la única de Freyre. El domingo, el día que murió Nisman, ya había escrito otro curioso mensaje. En respuesta a Luis D'Elía, que escribió "buen día para todos", Freyre replicó: "Buen día, negrito querido, ¿para Nisman también?". Más tarde borró el mensaje, como suele hacer cuando mete la pata.