Caso Nisman
El kirchnerista Alex Freyre sugirió que Nisman recibió lo que merecía por atacar a Cristina
"Si la tocan a Cristina... Te lo dijimos", advirtió el funcionario, que ya el domingo había enviado un sugerente mensaje.

Alex Freyre volvió a meter la pata. Lejos de aprender de sus errores en Twitter, ahora el militante kirchnerista y empleado en el Senado lanzó un sugerente y peligroso mensaje, en medio de las sospechas en torno a la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"Si la tocan a Cristina... Te lo dijimos", escribió el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, no haciendo otra cosa que alimentar especulaciones en la red social, donde rápidamente decenas de usuarios le salieron al cruce.

Quizás advirtiendo la gravedad de la afirmación, Freyre intentó luego suavizar su mensaje. "Si la tocan a Cristina... el pueblo entero la defiende y discute todas las mentiras que intentan instalar. #telodijimos Estamos despiertos", señaló.

"Con cuántas tapas clarinete volteaba un gobierno? No con un pueblo despierto", continuó el funcionario kirchnerista, que hace unos meses dio la nota afirmando que los enfermos de Sida morirán si Macri o Massa ganan las elecciones.

Pero no fue la única de Freyre. El domingo, el día que murió Nisman, ya había escrito otro curioso mensaje. En respuesta a Luis D'Elía, que escribió "buen día para todos", Freyre replicó: "Buen día, negrito querido, ¿para Nisman también?". Más tarde borró el mensaje, como suele hacer cuando mete la pata.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Este señor tiene una denuncia por robo en USA, mas no le falta a su http://www.infobae.com/2015/01/20/1622107-alex-freyre-fue-denunciado-robo-los-estados-unidos
9
durante el fascismo se decia: el que toca al duce(mussolini) muere!
8
COMO PUEDEN PUBLICAR DECLARACIONES DE ESTE PUTO MAL NACIDO, QUE PAIS INCREIBLE, QUE UN TIPO DE ESTA CALAÑA LE DEN ESPACIO PARA HABLAR QUIEN MIERDA ES ESTE PUTO MAL PARIDO, ASI ESTA EL KIRCHNERISMO, LE HAN DADO CABIDA A ESTA LACRA QUE NOS UNDE CADA DIA MAS Y EL GORDO IMPRESENTABLE DE DELIA DONDE CARAJO ESTA
7
no le corresponde a este militante una denuncia e investigación por apología del crimen ante el Juez Lijo por haber anticipado algo que nadie sabía? Esto recuerda mucho los ataques terroristas de montoneros en los '70 pero con la gravedad que ahora son gobierno y lo convierte en TERRORISMO DE ESTADO
6
Votare por Randazzo, pero este tipo Alex es un irresponsable.
5
Bueno, este culo roto de Freyre por las prebendas que recibe puede decir cualquier cosa; empero, si su pretensión es apegarse incondicionalmente a Cristina, en verdad la hace quedar muy mal por que hace sospechar que habría sido ella la instigadora sobre el suicidio de Nisman, y supuestamente --pese a las versiones que se corren -- no habría sido así. Pero en fin, tarados como este los hay a granel.
4
Es despreciable entre el y su novio cobran 50.000 pesos.

RANDAZO DIJO CREO QUE NO VA A IR QUE LE OREGUNTEN AL MINISTRO COMO SABIA QUE NO IBA A IR
3
un imbecil.
2
Ojo si aparece muerto con un objeto en su dilatado upite
1
ESTE INDIVIDUO NO MERECE NI NOMBRARLO