Ganancias

Barrionuevo anunció "una medida de fuerza contundente" para los próximos días

El gastronómico destrozó a Cristina y los funcionarios: "No están gobernando, están viendo como hacer para no ir presos".

El líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, anunció que en los próximos días las centrales opositoras anunciarán "una nueva medida de fuerza contundente" en rechazo al Impuesto a las Ganancias.

El gastronómico se sumó así a la dura reacción que tuvo ayer Hugo Moyano ante los dichos de Jorge Capitanich y Axel Kicillof, al defender el pago de ese tributo. También reaccionó duramente Juan Carlos Schmid, quien en diálogo con LPO habló de "saqueo al salario".

Barrionuevo dijo que "es una vergüenza lo que dice todas las mañanas" el jefe de Gabinete. "Se ve que Coqui no sale de la Casa de Gobierno para ver la realidad de lo que está pasando", ironizó. También fue duro con Cristina Kirchner, al señalar que "no está acorde a lo que está pasando"

"Ellos hoy están viendo como no ir presos. No están gobernando, están emparchando. Las cosas que hacen son todos parches", disparó el dirigente en diálogo con La Red. "No hay previsibilidad ni en decir quién es mi candidato que va a seguir con este proyecto, por ejemplo. No lo tienen y si aparece alguno lo retan todos los días", agregó.

"Hay quienes me critican y me dicen 'vos estás apresurado, dejá'. Bueno, yo digo, 'el 2015, cuanto más pronto, mejor, para que terminemos con este calvario'", disparó Barrionuevo, que agregó que "la Justicia está llegándole a ellos también".

Barrionuevo también le apuntó a la CGT oficialista por no redoblar el reclamo por Ganancias. "Yo no voy a las reuniones porque creen que soy el terrorista, el tira bombas, el que quiere accionar. No se le plantan a la Presidenta como corresponde. La Presidenta los caga a pedos, se les ríe", comentó. "Hay una burguesía sindical que no la puedo entender", agregó.

"Yo no estaba de acuerdo con las tres horas que paró el otro día el transporte, porque terminaron siendo puteados por la gente porque no permiten ir a trabajar por tres horas pero después a las 7 tengo que ver como llego. O vamos en serio a un plan de lucha contundente para que el Gobierno en serio se preocupe, o no hacemos nada", explicó.

"Espero que esta semana se incremente esta medida. Yo creo que es la única manera que la Presidenta va a dar a conocer lo que estamos pretendiendo es con una medida de fuerza contundente. Trataremos de hacerla", detalló. "Espero que la hagamos en los próximos días", concluyó.