Escraches kirchneristas

Massa le contestó a La Cámpora: "Todavía les duele la derrota del año pasado"

El diputado dijo que el escrache camporista es "una berretada" obra de "un grupito de pseudoiluminados".

El diputado nacional y aspirante presidencial por elFrente Renovador, Sergio Massa, calificó hoy como "berretada" los diariosque difundió la agrupación kirchnerista La Cámpora contra los precandidatos dela oposición y apuntó contra un "grupito de pseudoiluminados" quecree que "se puede hacer política mintiendo".

Massa consideró que "la parodia" del diario Clarínque repartieron los militantes kirchneristas "tiene que ver con el odioque le inculcaron a estos chicos, que todavía le duele la derrota del añopasado (cuando se impuso en las legislativas bonaerenses) que le limitó lareelección y la eternidad (de la presidenta Cristina Kirchner)".

El ex intendente de Tigre criticó los ejemplares que entregóLa Cámpora, de un supuesto diario Clarín del 11 de diciembre de 2015, con sutítulo principal referido a un eventual pago a los fondos buitre dispuesto porel futuro Presidente.

"Lo que creo es que el primer camino que eligieron esel de la mentira", sentenció. En declaraciones a radio FM Latina, Massaafirmó que "estamos claramente frente a un grupito de pseudoiluminados quelo que cree es que se puede hacer política mintiendo y que se puede hacerpolítica difamando". "Lo único que creo es que la gente no es tonta yya, a esta altura, cada cosa que lleva la firma de ellos (La Cámpora) genera lareacción contraria", opinó. 

Massa consideró que los ejemplares queentregaron los jóvenes kirchneristas son una "berretada" y una"pequeñez" y adelantó que "así como le supimos poner límitespara que no se llevaran puesta la Constitución, el año que viene le vamos avolver a ganar para construir la Argentina de la unidad".