Tras la crisis del Central, Cristina reaparece mañana en Ezeiza y Berazategui

Presidirá un acto con el ministro de Scioli, Alejandro Granados. También inaugurará un congreso del intendente Patricio Mussi.

Hay gran expectativa por la reacción de Cristina Kirchner, tras confirmarse la renuncia del presidente del Banco Central, Juan Carlos Fábrega, anticipada por LPO.

En principio, la Presidenta tiene agendado para mañana un acto en Ezeiza con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y al promediar la tarde inaugurará por teleconferencia un “Congreso de Infraestructura para la Producción” en Berazategui, que es virtualmente el lanzamiento de Patricio Mussi como candidato a la Gobernación bonaerense, como adelantó este medio.

Cristina Kirchner estará mañana en Ezeiza para presidir un acto de entrega de viviendas junto a Alejandro Granados, el intendente interino Oscar Cicco, y la diputada nacional Dulce Granados. 

Se trata una actividad de gestión que no generaba una atención especial, pero que tras la crisis del Banco Central promete recibir un pelotón de prensa ávido por escuchar a Cristina Kirchner, en caso de que la Presidenta no se pronuncie con anterioridad. 

A las 15:30, Cristina llegará a la avenida Jorge Newbery y la calle San Lorenzo de este distrito del conurbano, donde encabezará una entrega de viviendas y la inauguración de una escuela primaria, en el marco del “Programa Nacional Más Cerca”.

A las 17, Cristina tiene previsto inaugurar por teleconferencia el “Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción”, organizado por el intendente de Berazategui Patricio Mussi, que se lanza como candidato a la Gobernación de la provincia.

Los paneles del congreso comenzarán a las 14 con la apertura de Mussi y del secretario de Obras Públicas de Nación, José López.

El congreso continuará el viernes, con un primer panel que reunirá en una misma mesa a Julio de Vido, Daniel Scioli y Julián Domínguez, a partir de las 10 de la mañana. Sergio Urribarri, otro de los presidenciables invitados no está confirmado, ya que tiene un acto en Entre Ríos.