Provincia
Mussi se lanza a Gobernador con Scioli y De Vido
Su candidatura fue anticipada en exclusiva por LPO. La excusa es un Congreso de Infraestructura para la Producción.

“Producir es Crear Trabajo”, será el slogan de campaña de Patricio Mussi, que se lanza formalmente como candidato a Gobernador de la provincia con un "Congreso de Infraestructura para la Producción", el 2 y 3 de octubre en Berazategui. Las presencias estelares serán las de Julio de Vido y el propio Daniel Scioli.

La candidatura del joven intendente fue anticipada en exclusiva por LPO, así como el armado de su grupo de jefes comunales Los Oktubres, que a través del Ministro de Planificación se ganaron el aval de Cristina Kirchner.

Con 36 años, el intendente de la Tercera Sección parece ser una de las apuestas de la Rosada para 2015. Sobre todo teniendo en cuenta los desaires que Martín Insaurralde viene provocándole al kirchnerismo, con su acercamiento al principal rival de la Presidenta, Sergio Massa.

La presencia de Scioli en el lanzamiento de Mussi es un dato fuerte, teniendo en cuenta que el intendente no se muerde la lengua si tiene que criticar la gestión provincial. Incluso junto a Los Oktubres manifestaron su rechazo al Gobernador por haber participado de un encuentro con Héctor Magnetto. Aunque luego se vieron a puertas cerradas para limar asperezas

Desde que blanqueó su candidatura, Mussi recibió una catarata de dirigentes en su ciudad y logró fotografiarse con varios ministros nacionales. Además, recibió el apoyo de sectores juveniles del kirchnerismo, y apuesta a ampliar su mapa de referencia a todo el abanico del oficialismo peronista.

No obstante, el presidente del PJ provincial es el líder de La Matanza, Fernando Espinoza, el intendente del mayor municipio bonaerense que ya recibió la bendición de Daniel Scioli, como uno de sus herederos para 2015.

El último empujón público fue de parte del histórico intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, que recibió a Patricio junto a su padre Juan José Mussi y anunció su acompañamiento en las redes sociales. 

El padre del candidato hoy es diputado provincial, pero pertenece a la vieja camada de caudillos del Conurbano, siendo cuatro veces intendente de Berazategui. Fue además ministro de Salud de Eduardo Duhalde durante los 90. Además, hasta último diciembre fue secretario de Ambiente de Cristina Kirchner.

Las jornadas del lanzamiento de Mussi tienen como título oficial “Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción”, que se desarrollarán en el Polo Maderero de Berazategui, uno de los polos industriales del distrito. Van a haber seis grandes áreas: infraestructura vial, ferroviaria, portuaria, energética, hídrica y telecomunicaciones.

La temática será justamente el caballito de batalla de Mussi, que se florea con sus 12 parques industriales con el que llegó a bajar la desocupación de 28% a 5.5%, y se jacta de una gestión que administra la mayoría de los servicios municipales, incluida la recolección de residuos, alumbrado, agua y cloacas.

Según pudo saber LPO, a partir del próximo lunes Mussi inundará las calles con las gráficas de anuncio del encuentro, aunque algunos afiches ya aparecieron en la Capital. 

“Producir es crear trabajo”, apuntará el intendente, asumiendo que también con eso abarcará quizá la principal preocupación de la gente, la inseguridad. Se lo escuchará predicar que “la solución al problema de la inseguridad es el crecimiento del empleo”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    bancarrota
    12/09/14
    09:51
    Les da la espalda a todos los bonaerenses
    Responder
  • 2
    Marco Antonio Moncho
    10/09/14
    19:22
    Pan Caserooooooo!!
    Responder
  • 1
    dotcom
    10/09/14
    15:51
    OTRO CHORRO, KORRUPTO, TRANSERO, JOVEN KK PENSANDO EN LLEGAR A SER GOBERNADOR DE LA PCIA MAS RICA DE ARGENTINA....... LO PATROCINAN: EL I-NU-TIL- BABOSA ANARANJADA ACTUAL GOBERNADOR DE BS AS, PCIA QUE "ESTA ACTIVA COMO NUNCA" JAJAJAJAJA PCIA QUE TIENE LA RED VIAL HECHA BOLSA, LA INSEGURIDAD AL ROJO VIVO, LOS NARKOS EN NORDELTA CON LA COLABORACION DE MASSA, LOS MAESTROS EN PIE DE GUERRA, LOS PUERTOS NO EXISTEN, LA PCIA INUNDADA POR FALTA DE OBRAS COMO LA CUENCA DEL SALADO, O LA PLATA, SE ACUERDAN? BRUERA MEDIANTE......ES DECIR, TODO UN EJEMPLO DE GESTION Y COMO SI FUERA POCO EL OTRO PATROCINANTE, EL PATRIOTA ARQUITECTO JULIO DE VIDO, ALIAS EL KAJERO, EL GENERADOR DEL DESABASTECIMIENTO ENERGETICO MAS GRANDE DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS DE LA DECADA KAGADA.....EN FIN CON ESTOS 2 SALVAVIDAS DE PLOMO, EL HIJO DE MUSSI, OTRO GARKA KK, SE HUNDE SOLITO......JAJAJAJAJAJAAJA
    Responder
Noticias relacionadas
Ante el fracaso de La Cámpora en el Conurbano, De Vido creó "Los Oktubres"

Ante el fracaso de La Cámpora en el Conurbano, De Vido creó "Los Oktubres"

LPO
Son 10 intendentes sub 40 ultra kirchneristas. Quieren poner al próximo gobernador y frenar el avance de Massa
Patricio Mussi es el candidato de De Vido para pelear la gobernación

Patricio Mussi es el candidato de De Vido para pelear la gobernación

LPO (Conurbano)
El intendente de Berazategui es el hombre de De Vido para gobernar la provincia de Buenos Aires. El armado de Los Oktubres y la salida de Insaulrralde del kirchnerismo puro.