La Justicia falló a favor de LAN y frenó la resolución de La Cámpora

La jueza Claudia Rodríguez Vidal dictó una medida pre-cautelar a favor de la aerolínea chilena LAN por la cual seguirá operando el hangar que posee en el Aeroparque porteño. La resolución deja sin efecto el pedido de desalojo por parte del ORSNA.  
La jueza Claudia Rodríguez Vidal, titular del Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal N° 3, ordenó hoy al Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) "abstenerse de concretar cualquier acto que implique ejecución de la Resolución 123/13", que ordenaba el desalojo del hangar de LAN Argentina del Aeroparque Jorge Newbery.

Rodríguez Vidal aplicó una disposición "interina" que surge del nuevo régimen de medidas cautelares y le pidió al ORSNA que "produzca el informe previsto" en la nueva legislación en los próximos cinco días pata fallar de modo definitivo.

Uno de los argumentos de la jueza fue que el Gobierno, a través del ORSNA, no le dio a la compañía el tiempo suficiente para plantear su posición ante la medida.