Cristina logró la foto con Insaurralde y el papa Francisco

A dos semanas de las primarias, la Presidenta consiguió la anhelada foto del saludo del papa Francisco a su candidato: Martín Insaurralde. Fue durante una recepción protocolar, cuando el sumo pontífice saludaba a Cristina, el intendente de Lomas se acercó para estrechar su mano. 
En la recepción protocolar que Francisco dio tras la misa que encabezó en Copacabana, Martín Insaurralde consiguió acercarse a saludarlo y logró la anhelada foto con el papa argentino a solo dos semanas de las elecciones primarias.

Cuando el Papa saludaba a la presidente Cristina Kirchner, el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires se acercó para estrechar la mano del Sumo Pontífice.

El encuentro tuvo lugar en la recepción que Francisco dio para los mandatarios Dilma Rousseff, Evo Morales y Cristina Kirchner tras la ceremonia de cierre de la Jornada Mundial de la Juventud.

Allí, la cabeza de la Iglesia católica le entregó a la Presidente un regalo para su nieto Néstor Iván: un par de pequeños zapatos y un juego de medias blancos. La mandataria, en tanto, le obsequió un portafolio.

Al llegar a Brasil, Insaurralde había expresado su ilusión de poder conocer al Papa tras el duro cáncer que logró superar el año pasado: "Todos conocen mi historia de vida, y la Presidenta me preguntó si quería acompañarla. Yo le pedí que pudiera acompañarme mi hijo, que estuvo estos dos años conmigo".

Cristina llegó anoche, pasadas las 22,30, a Brasil en el Tango 01, junto a miembros de su Gabinete y varios curas villeros y el intendente de Lomas de Zamora y candidato bonaerense.

La Presidenta llegó a la ciudad carioca cuando casi dos millones de jóvenes estaban acampando sobre la arena de Copacabana para realizar la vigilia que hoy a las 10 de la mañana terminará con la misa de Bergoglio.