Cristina logró la foto con Insaurralde y el papa Francisco
A dos semanas de las primarias, la Presidenta consiguió la anhelada foto del saludo del papa Francisco a su candidato: Martín Insaurralde. Fue durante una recepción protocolar, cuando el sumo pontífice saludaba a Cristina, el intendente de Lomas se acercó para estrechar su mano. 
En la recepción protocolar que Francisco dio tras la misa que encabezó en Copacabana, Martín Insaurralde consiguió acercarse a saludarlo y logró la anhelada foto con el papa argentino a solo dos semanas de las elecciones primarias.

Cuando el Papa saludaba a la presidente Cristina Kirchner, el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires se acercó para estrechar la mano del Sumo Pontífice.

El encuentro tuvo lugar en la recepción que Francisco dio para los mandatarios Dilma Rousseff, Evo Morales y Cristina Kirchner tras la ceremonia de cierre de la Jornada Mundial de la Juventud.

Allí, la cabeza de la Iglesia católica le entregó a la Presidente un regalo para su nieto Néstor Iván: un par de pequeños zapatos y un juego de medias blancos. La mandataria, en tanto, le obsequió un portafolio.

Al llegar a Brasil, Insaurralde había expresado su ilusión de poder conocer al Papa tras el duro cáncer que logró superar el año pasado: "Todos conocen mi historia de vida, y la Presidenta me preguntó si quería acompañarla. Yo le pedí que pudiera acompañarme mi hijo, que estuvo estos dos años conmigo".

Cristina llegó anoche, pasadas las 22,30, a Brasil en el Tango 01, junto a miembros de su Gabinete y varios curas villeros y el intendente de Lomas de Zamora y candidato bonaerense.

La Presidenta llegó a la ciudad carioca cuando casi dos millones de jóvenes estaban acampando sobre la arena de Copacabana para realizar la vigilia que hoy a las 10 de la mañana terminará con la misa de Bergoglio.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    DIOS Y PATRIA
    29/07/13
    19:51
    QUE CARA DE PIEDRA QUE TIENE. HEREJE, ATORRANTA, NO TENES EL MAS MINIMO RESPETO POR NADA NI POR NADIE. GRACIAS A DIOS EL PAPA ES UN JESUITA Y MIENTRAS VOS Y EL TUERTO IBAN CAGANDOSE EN EL , EL IBA Y VOLVIA DIEZ VECES. Y LO SIGUE HACIENDO.- YA TE VA A LLEGAR EL ESCARMIENTO. LA IGLESIA TE LLEVA 1990 AÑOS DE VENTAJA.-
    Responder
  • 11
    Kirchnerismo puro
    29/07/13
    14:29
    Sáquense la foto....... El Papa sabe, todos saben, que son unos oportunistas inmorales, que se les atrangantó la elección de Francisco, que odian y envidian el fervor que despierta, que desprecian su rigor moral, que después de despreciarlo y calumniarlo fueron corriendo a abrazarse. Conducta kirchenrista
    genuina.
    Responder
  • 10
    agustin cala
    29/07/13
    12:01
    ¡¡¡¡¡EL PAPA ES KIRCHNERISTA!!!!VIVA EL PAPA Y KRISTINA!!!
    OPOSICION LTA !!!!
    Responder
  • 9
    Juajo Dell Agri
    29/07/13
    11:01
    Espero con ganas una condena vaticana a las ideologías que transforman al Otro en un Enemigo, a la división, el enfrentamiento y el conflicto como armas de uso cotidiano. (Laclau como exponente, los KK como ejecutores)
    Porque con esos medios, los oportunistas terminan siendo genocidas (ver libros sobre la construcción del régimen nazi)
    Responder
  • 8
    Roberto
    29/07/13
    10:45
    CFK ¿Cómo te gustaría tener a 3 millones de jóvenes gritando tu nombre no?.... JAJAJA
    Responder
  • 7
    sam
    28/07/13
    22:14
    Carlos: esta bien que vaya macri y muy bien que vaya crsitina, esta mal que lleven un candidato en campaña, ahora entendes
    Responder
  • 6
    Derquiparatodos
    28/07/13
    20:27
    Se quieren sacar la foto con quien tildaron de "represor"......HIPOCRITAS vayan a condecorar a Milani el verdadero represor que ustedes enbanderan.....
    Responder
  • 5
    carlos
    28/07/13
    20:16
    Me hace acordar cuando mauricio macri viajo al vaticano para sacarse una foto con awada y francisco... Ese macri es igual de chanta que cristina entonces?
    Responder
  • 4
    osvaldo75
    28/07/13
    20:02
    QUE FALTA DE ETICA, POR DIOS!!!!!!!!!!!! QUE SINVERGUENZAS QUE SON ESTPS TIPOS!!!! CADA DIA ME ASOMBRO MAS !!!! EN SERIO : QUIEN VOTA A LOS K POR CONVICCION??? QUEDA ALGUIEN QUE QUIERE QUE SIGA ESTE GOBIERNO DE LACRAS??
    Responder
  • 3
    jorge
    28/07/13
    19:12
    Habria que enseñarles a estos nuevos y milagrosos militantes catolicos....cuya fe ha sido renovada en forma directamente proporcional a sus intereses politicos .....los diez mandamientos....

    SOBRE TODO EL QUE DICE "NO ROBARAS " !!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Cristina lleva a Insaurralde a Río de Janeiro para mostrarlo con el papa Francisco

La presidenta sumó al candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires a la delegación que viajará a Brasil para participar de la misa que el Papa oficiará el domingo. También irán Zannini, Timerman y el secretario de Culto.
Albistur complica a Insaurralde con carteles del Papa

Albistur complica a Insaurralde con carteles del Papa

LPO
Luego de las especulaciones por la foto en Río de Janeiro, "Equipos de difusión" lanzó afiches con la imagen del candidato del FPV y el papa Francisco. "Nunca se desanimen, no dejen que la esperanza se apague", rezan los carteles. Insaurralde buscó despegarse: "No forman parte de la campaña, bajo ningún concepto".