Con Insaurralde y Scioli, el kirchnerismo hizo pie en el territorio de Massa

El primer candidato a diputado nacional del FPV por la Provincia, Martín Insaurralde, tuvo su primer acto en Tigre, distrito comandado por Sergio Massa. Fue acompañado por el gobernador Daniel Scioli. La ofensiva se completa con un acto de Diego Bossio y Juliana Di Tullio. La primera experiencia no había resultado buena. 
Tal como viene señalando LPO, el kirchnerismo decidió pelear mano a mano en los distritos comandados por los intendentes alienados en el massismo. De hecho, uno de los partidos donde el oficialismo nacional pone más empeño en recursos y estructura es en Almirante Brown, comandado por Darío Giustozzi.

Sin embargo, esta mañana la pelea directamente se trasladó a Tigre, el distrito que maneja el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. En el primer acto oficial en el distrito, el primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por la Provincia, Martín Insaurralde, recorrió la planta potabilizadora de agua de Tigre-Escobar “Juan Manuel de Rosas”, con el acompañamiento del gobernador Daniel Scioli.También estuvieron presentes la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el presidente de AySa, Carlos Ben.

"Estas políticas de servicios públicos dan la enorme esperanza de que se podrá vivir en las décadas siguientes con una mejor calidad de vida", dijo Insaurralde.

Además, el candidato a diputado recordó y destacó que "el Estado con Néstor Kirchner como presidente tomó las riendas de esta empresa y ahí empezó la transformación".

Por su parte, Scioli sostuvo que “es una obra importante para la vida cotidiana de la gente",

"En 2007 teníamos el 42 por ciento de cobertura de agua potable y cloacas. Hoy tenemos el 75 y con esta inversión en la zona norte de
la Provincia vamos camino a llegar al 100 por ciento", recalcó.

El desembarco kirchnerista se completa con un encuentro con jubilados que mantuvieron ayer el titular del Anses, Diego Bossio, y la también candidata a diputada nacional Juliana Di Tullio.

De todos modos, la primera avanzada del FvP no fue nada agradable para el kirchnerismo. LPO informó semanas atrás que un acto con Bossio, Di Tullio y el vicepresidente Amado Boudou apenas reunió a 130 personas.