Con Insaurralde y Scioli, el kirchnerismo hizo pie en el territorio de Massa
El primer candidato a diputado nacional del FPV por la Provincia, Martín Insaurralde, tuvo su primer acto en Tigre, distrito comandado por Sergio Massa. Fue acompañado por el gobernador Daniel Scioli. La ofensiva se completa con un acto de Diego Bossio y Juliana Di Tullio. La primera experiencia no había resultado buena. 
Tal como viene señalando LPO, el kirchnerismo decidió pelear mano a mano en los distritos comandados por los intendentes alienados en el massismo. De hecho, uno de los partidos donde el oficialismo nacional pone más empeño en recursos y estructura es en Almirante Brown, comandado por Darío Giustozzi.

Sin embargo, esta mañana la pelea directamente se trasladó a Tigre, el distrito que maneja el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. En el primer acto oficial en el distrito, el primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por la Provincia, Martín Insaurralde, recorrió la planta potabilizadora de agua de Tigre-Escobar “Juan Manuel de Rosas”, con el acompañamiento del gobernador Daniel Scioli.También estuvieron presentes la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el presidente de AySa, Carlos Ben.

"Estas políticas de servicios públicos dan la enorme esperanza de que se podrá vivir en las décadas siguientes con una mejor calidad de vida", dijo Insaurralde.

Además, el candidato a diputado recordó y destacó que "el Estado con Néstor Kirchner como presidente tomó las riendas de esta empresa y ahí empezó la transformación".

Por su parte, Scioli sostuvo que “es una obra importante para la vida cotidiana de la gente",

"En 2007 teníamos el 42 por ciento de cobertura de agua potable y cloacas. Hoy tenemos el 75 y con esta inversión en la zona norte de
la Provincia vamos camino a llegar al 100 por ciento", recalcó.

El desembarco kirchnerista se completa con un encuentro con jubilados que mantuvieron ayer el titular del Anses, Diego Bossio, y la también candidata a diputada nacional Juliana Di Tullio.

De todos modos, la primera avanzada del FvP no fue nada agradable para el kirchnerismo. LPO informó semanas atrás que un acto con Bossio, Di Tullio y el vicepresidente Amado Boudou apenas reunió a 130 personas.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    armansor
    26/07/13
    09:01
    me pregunto este insaurralde siempre tiene que estar debajo de los pantalones de Scioli o debajo de las polleras de la viuda del luto perenne ?
    que podo poder de convocatoria que tiene este tipo da lastima
    y encima parece del biafra
    Responder
  • 7
    SONIA
    25/07/13
    17:18
    ESTOS YA FUERONNNNNN PERO DEFINITIVAMENTE HAGAN LO QUE HAGAN YA ESTA NO VAN A SUMAR NI MEDIO VOTO QUE LO ENTOENDADN , AHORA EL OTRO PEREJIL ARRASTRADO QUE NI SUEÑE QUE VA HACER PRESIDENTE PORQUE NO LLEGARA
    Responder
  • 6
    observador
    25/07/13
    17:09
    ahora si se lleno de narcos el Tigre...
    Responder
  • 5
    Jorge Combes
    25/07/13
    17:08
    Scioli, por que no vas a arreglar la ruta 6 en vez de estas pavadas?
    Responder
  • 4
    abejorro
    25/07/13
    16:53
    Da lástima y vergüenza ajena ver a ese felpudísimo inútil Scioli arrastrándose como una babosa para sostener, por orden de su ama eterna, al títere Insaurralde.

    Pensar que aún hay algunos que creen que este verdadero descarte infrahumano que ha destrozado la rica Provincia de Buenos Aires...tiene chances como presidenciable! Argentinos, al diván!
    Responder
  • 3
    mario
    25/07/13
    16:51
    ESTAN FALTANDO DROGAS QUIMIOTERAPICAS Y NADIE DICE NADA ¿POR MIEDO A MORENO? TENEMOS QUE HACER CAMPAÑA QUE SE SEPA
    Responder
  • 2
    JUAN
    25/07/13
    15:00
    Lo que no dice Scioli que el proyecto de agua potable de la Provincia ya lleva dos (2) años de atraso y parece, por lo que pinta que por lo menos se atrasa un año más. Es decir, al mejor estilo argen-K, lleva más atraso que el tiempo que hubiese demandado hacer otra planta nueva
    Responder
  • 1
    juan
    25/07/13
    14:12
    GRANDE MARTIN QUE SATISFACCION VER EL EMPUJE Y LA PASION DE UN LOMENSE QUE SE IDENTIFICA Y BRINDA SOLUCIONES AL PUEBLO PERONISTA YA QUE MUCHOS VECINOS DE TIGRE PUDIERON TOMAR CONTACTO CON AUTORIDADES QUE PUEDEN RESOLVER SUS PROBLEMAS , QUE TRABAJAN PARA EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR MIENTRAS LOS OPOSITORES SE LA PASAN EN DISCURSOS EN CANALES DE TV NEGOCIANDO EL PROXIMO SAQUEO Y EXCLUSION POPULAR
    Responder
Noticias relacionadas
El Kirchnerismo convocó a 130 personas.

Tigre: Traspié del kirchnerismo en su primera apuesta fuerte contra Massa

LPO
El kirchnerismo había anunciado un mega acto para la presentación de los candidatos a concejales en el distrito Sergio Massa. El vicepresidente Amado Boudou, el titular de la Anses, Diego Bossio y la candidata Juliana Di Tullio fueron a Tigre. Esperaban 3.000 personas, apenas lograron reunir a 130.

Cristina lleva a Insaurralde a Río de Janeiro para mostrarlo con el papa Francisco

La presidenta sumó al candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires a la delegación que viajará a Brasil para participar de la misa que el Papa oficiará el domingo. También irán Zannini, Timerman y el secretario de Culto.