Morón: Scioli le marcó la cancha a Cristina con un acto peronista

Antes de la visita de la Presidenta, la Juan Domingo organizó un encuentro en el que participaron el massismo y sectores de la CGT. Hubo críticas al kirchnerismo y al espacio del titular de la Afsca, Martín Sabbatella. La ilusión por la prohibición al kirchnerismo de jugar en el distrito. 
Horas antes de que la presidenta Cristina Kirchner visite Morón de la mano del titular de la Afsca, Martín Sabbatella, el peronismo del distrito armó su propio acto en el que hubo críticas al kirchnerismo y pedidos de unidad.

Al encuentro organizado en la sede del Sindicato de Textiles, concurrieron todos los sectores del peronismo menos el kirchnerismo. Con el nombre de “1er Congreso de militantes del Peronismo Unido de Morón asistieron referentes del sciolismo, el massismo y el sindicalismo. Había sido invitada Graciela Camaño pero no concurrió por problemas de agenda.

Así, el secretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia y dirigente de La Juan Domingo, Pablo Navarro, recalcó que “ el peronismo se unió en Morón para ser gobierno porque tenemos la capacidad de poder transformarle y cambiarle la vida a la gente”.

“Venimos trabajando con todos estos compañeros , junto ustedes y unidos vamos a hacer el camino para que en 2015 gobernemos como de debe y chau Sabbatella para siempre de Morón”, indicó Navarro.

Además del funcionario sciolista también hablaron el dirigente del Frente Renovador Jorge Laviuzza, el de Camioneros Alberto Franzese, el de Copebo Hugo Pintos, el líder de los municipales de Morón, Pablo Salvo, y el ex candidato a intendente Domingo Bruno

“El peronismo de Morón debemos recuperarlo, basta de odio y basta de rencores, el vecino de Morón está esperando propuestas de nosotros”, dijo Pintos en una elíptica crítica al Gobierno Nacional.

Quienes no fueron invitados fueron los dirigentes del kirchnerismo, que por orden de la Presidenta tienen prohibido jugar en el distrito para no enfrentar al sabbatellismo.

La mano derecha de Amado Boudou, “Juanchi” Zabaleta, decidió “mudarse” y busca ser candidato en Hurlingham para destronar a Luis Acuña.

Por eso, en el sciolismo se entusiasman con que pueden llegar a arrebatarle la intendencia a Lucas Ghi. “Hoy la gente de Morón ve que el sabbatellsimo es el kirchnerismo. Tenemos que apuntar a esa gente que está desencantada”, sostienen desde el entorno de la Juan Domingo.