"Le grité marmota a Prat Gay"

La diputada kirchnerista Diana Conti dijo que no escuchó el insulto del "Cuervo" Larroque a Laura Alonso y le restó importancia. Pidió no ser "tan susceptibles". "El show mediático se ha trasladado a la política", reconoció. 
"Yo no escuché lo que dijo Larroque. Ser bueno y educado no sirve para nada en este contexto. Yo le grité marmota a Prat Gay", admitió , cuando fue consultada sobre la polémica surgida por el ya famoso  "¡Callate, atorranta!" que le dijo Andrés Larroque a la macrista Laura Alonso.

"Concretamente, la diputada Alonso interrumpió cuando estaba hablando el jefe de bloque nuestro. Lo que dijo Larroque ni lo escuché", sostuvo la diputada. "No es sólo palabras. Acá hay legisladores que hacen cuestiones gestuales para salir en cámara", agregó.

"Doy mi opinión cruda, como la pienso. El show mediático se ha trasladado a la política", reconoció.

Finalmente, la legisladora ultrakirchnerista indicó que en la sesión de ayer se aburrió "porque fueron muchas horas, hubo reiteración de argumentos por parte de la oposición, ya se sabe el resultado del partido y cada jugada que se hace en el partido, es poco productivo".