"Le grité marmota a Prat Gay"
La diputada kirchnerista Diana Conti dijo que no escuchó el insulto del "Cuervo" Larroque a Laura Alonso y le restó importancia. Pidió no ser "tan susceptibles". "El show mediático se ha trasladado a la política", reconoció. 
"Yo no escuché lo que dijo Larroque. Ser bueno y educado no sirve para nada en este contexto. Yo le grité marmota a Prat Gay", admitió , cuando fue consultada sobre la polémica surgida por el ya famoso  "¡Callate, atorranta!" que le dijo Andrés Larroque a la macrista Laura Alonso.

"Concretamente, la diputada Alonso interrumpió cuando estaba hablando el jefe de bloque nuestro. Lo que dijo Larroque ni lo escuché", sostuvo la diputada. "No es sólo palabras. Acá hay legisladores que hacen cuestiones gestuales para salir en cámara", agregó.

"Doy mi opinión cruda, como la pienso. El show mediático se ha trasladado a la política", reconoció.

Finalmente, la legisladora ultrakirchnerista indicó que en la sesión de ayer se aburrió "porque fueron muchas horas, hubo reiteración de argumentos por parte de la oposición, ya se sabe el resultado del partido y cada jugada que se hace en el partido, es poco productivo".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    JDP
    02/03/13
    19:56
    ¿Y A VOS QUE HABRÍA QUE GRITARTE, RATA KORRUPTA?
    Responder
  • 8
    CTRLALT
    01/03/13
    11:05
    Este lamentable especimen de la clase politica argentina es una chorra que se quedaba o se queda con parte del salario de sus empleados en la Legislatura, su pareja Enrique Dratman procesado en el escándalo de los medicamentos truchos por Oyoervido, otro especimen de la clase judicial lamebotas de la reina CrisKK, la verdad es que hay que ser caradura o simplemente tener la cabeza para que el cuello no les termine en punta para hacer declaraciones. Diputada Conti, Ud es una VERGUENZA, una IMPRESENTABLE, un engendro que ocupa una banca gracias a las listas sabana que ninguno de Uds Legisladores quiere modificar, un PARASITO que vivió y vive de la política, hágale un favor a su electorado: CIERRE LA BOCA HASTA EL FIN DE SU MANDATO, DESPUES RETIRESE A DISFRUTAR EL DINERO DEL BUSINESS DE LOS MEDICAMENTOS TRUCHOS QUE JUNTO LA JOYITA DE SU MARIDO EL GRAN EMPRESARIO ENRIQUE DRATMAN Y DE PASO SE LO LLEVAN A DISFRUTAR AL OTRO CRIMINAL DE MOYANO QUE TAMBIEN ESTA EN EL MISMO BUSINESS FALSIFICANDO LOS TROQUELES DE LOS MEDICAMENTOS.
    Responder
  • 7
    moni figueroa
    01/03/13
    09:37
    Ya sabemos que te resultaría imposible ser educada. No está en tu naturaleza. Por qué no indagan al marido que estaba metido en la mafia de los medicamentos (y falopa,obvio)
    Responder
  • 6
    MEDIO SUELDO
    01/03/13
    00:05
    ¿QUE LE GRITASTE? "LAS MONEDAS TE LAS PODES QUEDAR", COMO LE DECIAS A TU EX EMPLEADO BRUNO BIMBI CUANDO TE QUEDABAS CON LA MITAD DE SU SUELDO???
    Responder
  • 5
    mont
    28/02/13
    22:30
    la de la foto es Diana Conti o Kim Basinger?
    Responder
  • 4
    Lotto
    28/02/13
    22:07
    No seamos suceptibles, la COnti es una pederasta, profana que habla con lo que se sienta porque donde lleva el cabello no le da ni para 5
    Responder
  • 3
    Juan Mal Tiempo
    28/02/13
    17:12
    Es curiosom o no? DIANA es una piedra con pelos ( me acuerdo cuando afiramba que "LAS VENAS ABIERTAS DE AMER. LATINA" era de vargas llosa!!!! si, DA PENA. Una mujer que estuvo en la ALIANZA como nadie, que justifca a STALIN ( si, sus crímenes), nos da como resultado lo que es: UNA BESTIA CUASI COMICA. Me da tanta pena saber lo ignorante que es.....
    Responder
  • 2
    DIOS Y PATRIA
    28/02/13
    16:28
    En el sentido estricto de la palabra y no por tu piel, sino por tu cerebro sin neuronas, sos una negra de mierda.- Sos patetica.
    Aunque no es nada nuevo, como argentino siento verguenza de que una persona como vos, por llamarte de alguna manera, este sentada en una banca en el Congreso y encima te tenga que pagar el sueldo y los viaticos.-
    Responder
  • 1
    Alex Bravo Perez
    28/02/13
    16:18
    http://www.clarin.com/politica/Mafia-Medicamentos-indagatoria-Diana-Conti_0_411558862.html
    Responder
Noticias relacionadas
La diputada macrista Laura Alonso.

Larroque le dijo “atorranta” a Laura Alonso y después se quedó mudo

LPO
Fue durante la reunión de Comisión que debatió el acuerdo con Irán. A dos metros de distancia, el líder de La Cámpora la increpó mientras hablaba Rossi. La diputada enloqueció. "Parate, cobarde, parate, cagón", le retrucó. Habrá un descargo en la sesión.
Retaron a Larroque: “No podes decirle atorranta a una mujer”

Retaron a Larroque: “No podes decirle atorranta a una mujer”

LPO
Una autoridad del bloque increpó al diputado de La Cámpora tras la reunión de comisión del martes, en la que calificó con ese término a la diputada del Pro Laura Alonso. "Significa otra cosa", se excusó el camporista, en referencia a la definición de la Real Academia española.