"Le chupan la sangre a Santa Fe"

El socialista Hermes Binner acusó al Gobierno Nacional por la crisis en la provincia y dijo que siempre fueron marginados por el kirchnerismo. Nuevamente, el ex gobernador santafecino evitó referirse al problema del narcotráfico.
"Santa Fe siempre ha sido una provincia marginada, a pesar de que es la que más está aportando al gobierno nacional. El déficit fiscal de la Nación no se va a solucionar chupándole la sangre a Santa Fe", afirmó Hermes Binner, quien no hizo referencia directa al problema del narcotráfico.

"¿Por qué molesta el modelo Santa Fe?", se preguntó el referente del Frente Amplio Progresista (FAP), según el diario La Nación. "Hay que entender que no le pegan a un partido político, les pegan a los santafecinos, que también son argentinos. Queremos lo que nos corresponde", afirmó.

"El modelo de Santa Fe es diferente del nacional: no tiene corrupción y hace obras", remarcó.

"Ante tantas sospechas de funcionarios públicos por hechos de corrupción, en Santa Fe en 24 años de gobierno no hubo un solo caso de corrupción. Es un valor muy grande que tiene el gobierno santafecino para mostrar al país", concluyó.