"Le chupan la sangre a Santa Fe"
El socialista Hermes Binner acusó al Gobierno Nacional por la crisis en la provincia y dijo que siempre fueron marginados por el kirchnerismo. Nuevamente, el ex gobernador santafecino evitó referirse al problema del narcotráfico.
"Santa Fe siempre ha sido una provincia marginada, a pesar de que es la que más está aportando al gobierno nacional. El déficit fiscal de la Nación no se va a solucionar chupándole la sangre a Santa Fe", afirmó Hermes Binner, quien no hizo referencia directa al problema del narcotráfico.

"¿Por qué molesta el modelo Santa Fe?", se preguntó el referente del Frente Amplio Progresista (FAP), según el diario La Nación. "Hay que entender que no le pegan a un partido político, les pegan a los santafecinos, que también son argentinos. Queremos lo que nos corresponde", afirmó.

"El modelo de Santa Fe es diferente del nacional: no tiene corrupción y hace obras", remarcó.

"Ante tantas sospechas de funcionarios públicos por hechos de corrupción, en Santa Fe en 24 años de gobierno no hubo un solo caso de corrupción. Es un valor muy grande que tiene el gobierno santafecino para mostrar al país", concluyó.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    ¡¡ FUERA-LA-KK- AUTENTICO!!.
    30/01/13
    20:08
    Sigue apareciendo en el sitio de LAPOLITICAONLINE un INMUNDO represor del régimen de la DICTOCRACIA MILITAR que robo mi inconfundible apodo (¡¡Fuera-la-KK!!), para proferir toda clase de insultos y groserías propias de un ESBIRRO contratados por Diario Clarín, La Nación, Perfil y los SATRAPAS DIFAMADORES DE TN, QUIENES HAN DESCEREBRADO A LA BESTIA NEGRA.

    OPINIONES SIN SENTIDO, SOLO ARGUMENTOS APROCRIFOS, mantenido por EL PUEBLO con los impuestos que todos pagamos UNA JUBILACION DE REPRESOR.
    Ahora este DELINCUENTE FASCISTA PAGO, también firma sus asquerosidades con LOS NOMBRES DE EXCELENTES FORISTAS, COMO, ROXANA, JESUS, BETO, ROLANDO. Es por demás evidente que se trata de un mismo REPRESOR del régimen DICTATORIAL DE LOS 70. Quien le envían los comentarios JORGE RAFAEL VIDELA.

    NO CONFUNDIRSE, ¡ ¡ Fuera-la-KK ! ! ES MI AUTENTICO APODO, ROBADO POR ESTA LACRA INMUNDA DEL GOBIERNO DE REORGANIZACION NACIONAL. UN REPRESOR HIJO DE PUTA, QUE SECUESTRABA Y ASESINABA A CIUDADANOS INOCENTES.

    NO SABEMOS COMO LAPOLITICAONLINE, PERMITE EN SU ESPACIO DIGITAL A UN DEMENTE DEL PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL, ESTE VIL DELINCUENTE, ES UN FRAUDE PARA NUESTRA PATRIA Y PARA EL PUEBLO ARGENTINO. LA DEGRADACION EN LAS OPINIONES DE ESTE DETRACTOR INMUNDO, SON SACADAS DE UN TARRO DE EXCREMENTO HUMANO.

    MUCHO CUIDADO SEÑORES FORISTA CON ESTE DESCEREBRADO POR LOS MEDIOS HEGEMONICOS. Y PAGOS POR LOS GRUPOS QUE SAQUEARON NUESTRA PATRIA DESDE 1976 HASTA EL 2003. TENEMOS QUE REPUDIAR A ESTOS ASESINOS, QUE ESTAN SIENDO PROCESADOS POR LESA HUMANIDAD.

    PRETENDE DESARTICULAR LAS OPINIONES DE SEÑORES FORISTAS COMO CACHO. JUAN , ROXANA, JESUS, BETO. ROLANDO, FORISTAS QUE HAN DESENMASCARADO PUBLICAMENTE A ESTE REPRESOR HIJO DE PUTA. QUE SE PASA ARGUMENTANDO SUS INMUNDICIAS. DESAPARECE LOCO INMUNDO, PRONTO TE VA LLEGAR LA HORA DE IR A LA CARCEL.
    Responder
  • 8
    La pura verdad.
    30/01/13
    19:42
    Indudablemente a la Provincia de Santa Fé la han cagado de lo lindo.
    Responder
  • 7
    ZAETA ANTI KAKONES
    30/01/13
    18:56
    JUAN -FALOPALOKA- MOREYRA: GRACIAS KAKERO POR LA MANO QUE NOS DAS. ¿VISTE LOS SUELDOS QUE PUBLICASTE? FUNCIONARIOS PUBLICOS QUE COBRAN 4 - 5 LUCAS Y VIVEN DEL SUELDO Y NO ROBAN.

    EL ULTIMO DROGADICTO QUE LE LIMPIA LA 4X4 AL CONCEJAL DE USTEDES GANA MAS QUE ESO...
    Responder
  • 6
    juancho
    30/01/13
    14:08
    FAP=KK
    Responder
  • 5
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! !
    30/01/13
    12:16
    JUAN MOREIRA.... Ahora ese CANALLA, suscripto al "equipo" de redacción de LPOL opera con otro "apodo"...
    Ya le conocemos : Ud. es un GRANUJA MANTENIDO por el régimen de la INMUNDA KaKa...
    Todo lo que usted escribe "farragosamente" en esta web, es un ENORME CONJUNTO de MENTIRAS y FALSEDADES que le redactan en las "CUEVAS" de la SIDE manejadas por la SUCIA BASURA KaKa, residente en Olivos....

    Lo que afirma del Dr. Binner es ABSOLUTA BASURA de la PEOR FACTURA....Típica de la LAKRA kirchnerista...

    Vaya a trabajar y producir algo útil, pedazo de PARÁSITO KaKa..

    En Santa Fe, el FPV será "aplastado" por un pueblo que se cansó de ser TRAMPEADO por los NAZI-CHORROS-KaKa.....

    Responder
  • 4
    alejandro
    30/01/13
    11:54
    Santa Fe aportó $ 5.400 M por retenciones y recibió del Fondo Sojero $ 640 M .

    . .El diputado nacional, Fabián Peralta, difundió una cifra escalofriante. La provincia de Santa Fe aporta $ 5400 millones en concepto de retenciones por la venta de soja y recibe por el denominado Fondo Sojero apenas $ 640 millones.

    En definitiva vuelve apenas un 12 % de lo que se aporta. En el 2013, con un cosecha de 10 millones de toneladas superior a las del 2012 que fue afectada seriamente por la sequía, la diferencia será mayor.
    Se estima que por la comercialización de granos y sus derivados (soja, maíz, trigo, etc.) se pagarán unos 12 mil millones de dólares por retenciones, casi una cuarta parte lo aportará Santa Fe. En cambió llegarán a la “Invencible provincia de Santa Fe”, cuna del federalismo, solamente un pequeño porcentaje de lo tributado.
    Con la contradicción que solamente se coparticipa un 30 % de las retenciones por soja, para todas las provincias y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no del resto de los productos. A diferencia de las regalías petroleras que solamente las reciben las provincias productoras.
    Responder
  • 3
    waldo
    29/01/13
    12:18
    Creo que Santa Fe representa el 30% de la riqueza del país. Si se cae Santa Fe se caería gran parte del país.
    Responder
  • 2
    JUAN MOREYRA
    29/01/13
    11:21
    VOS Y TU FAMILIA, LE CHUPARON LA SANGRE A SANTA FE.

    HERMES JUAN BINNER: DELINCUENTE Y ALTO E INFAME TRAIDOR A DIOS Y LA PATRIA

    Del socialismo y su esencia, nos dice el Padre Aníbal Röttjer: “El socialismo y el comunismo, por sus doctrinas y por sus hombres, son hechuras de la masonería. Lo que es la masonería en la Alta Política, es el marxismo en el terreno económico-social”. Y en 1930, en la Asamblea General del Gran Oriente de Francia, se declaró lo siguiente: “El advenimiento de un mundo socialista, en el sentido amplio de estos términos, es una obra en la cual está interesada la inmensa mayoría de la humanidad”. Como puede apreciarse, el socialismo es, desde hace muchísimos años, una de las formas de vida aceptadas por la internacional masónica para ser impuesta a nivel mundial.
    Hermes Juan Binner es un dirigente político del PS (Partido Socialista), cuya carrera lo ha llevado a ser el actual Gobernador de una de las provincias más importantes del país: Santa Fe. Tiene un prontuario calamitoso, el cual se condice, en varios puntos, con los postulados emanados por la masonería, en cuanto a fomentador de la desvalorización de la mujer para corromper a la familia cristiana. Hermes Binner, otro responsable de la decadencia nacional:
    A) Hermes Juan Binner nació en Rafaela, provincia de Santa Fe, el 5 de junio de 1943.
    B) Atraído por facciones políticas subversivas, en 1970 se sumó al Partido del Socialismo. Más tarde, al PSP (Partido Socialista Popular) y, finalmente, al reunificado PS (Partido Socialista).
    C) En 1995, Binner fue elegido Intendente de Rosario, volviendo a ocupar dicho cargo en 1999 cuando fue reelecto.
    D) El 23 de octubre de 2005 fue elegido diputado nacional por la Provincia de Santa Fe, representando al PS junto con una alianza compuesta por el ARI (Afirmación para una República Igualitaria, de Elisa Carrió) y el PDP (Partido Demócrata Progresista), entre otros.
    E) Asumió como Gobernador de la Provincia de Santa Fe el 11 de diciembre de 2007.
    F) En marzo de 2010, se publicó un listado con los “suelditos” que cobran familiares y allegados de Hermes Juan Binner en la administración pública santafecina y nacional, en lo que lisa y llanamente señalamos como una ESTAFA CONTRA LA PATRIA Y EL PUEBLO. Veamos quiénes son, qué hacen y cuánto cobran:
    1) SILVANA CODINA (esposa de Hermes Juan Binner), funcionaria de la provincia de Santa Fe en Arquitectura: gana (roba) $ 12.500 por mes.
    2) SILVANA BINNER (hija de Hermes Juan Binner), funcionaria de la Municipalidad de Rosario: gana (roba) $ 4.518 por mes.
    3) MARCELO ROCA (yerno de Hermes Juan Binner), funcionario del Banco Municipal de Rosario: gana (roba) $ 3.918 por mes.
    4) LUCIANO M. CARTURELLI (yerno de Hermes Juan Binner), funcionario de Vivienda Provincial de la Provincia de Santa Fe: gana (roba) $ 8.500 por mes.
    5) MARIA LAURA BINNER (hija de Hermes Juan Binner), funcionaria de la Municipalidad de Rosario: gana (roba) $ 6.369 por mes.
    6) VANINA BINNER (hija de Hermes Juan Binner), funcionaria de la Municipalidad de Rosario: gana (roba) $ 4.932 por mes.
    Falta mencionar que, desde su condición de socialista, y por lo tanto, de siervo de las políticas amorales de la masonería, Hermes Juan Binner se expresó en abril de 2010 a favor de la legalización del ejercicio de la prostitución en Santa Fe. Fuente: http://ciriaco-cuitinio-vuelve.blogspot.com/2010/05/hermes-juan-binner-delincuente-y-alto-e.html
    Juan Moreyra
    Responder
  • 1
    Pirulo
    29/01/13
    10:23
    Tarde piaste Hermes ahora la vas a tener que deglutir. Si en épocas de la 125 no hubieras sido tan pecho frio y te hubieses puesto al frente de "tu gente" otros gallos cantarían.
    Responder
Noticias relacionadas
El líder socialista, Hermes Binner.

La estrategia de silencio de Binner para intentar tapar la crisis narco

LPO
El líder del socialismo elude el tema cuando se analiza en la mesa del FAP. Incluso, mantuvo un desconcertante mutismo cuando lo consultaron sobre la crisis dirigentes de su propio partido. El apoyo tardío de los aliados y la incógnita por una intervención que no llega.

Sin mencionar la crisis narco, Binner defendió la gestión socialista con una solicitada

LPO
Como anticipó LPO, la estrategia del ex gobernador de Santa Fe es ignorar públicamemte el escándalo de connivencia con el narcotráfico que golpea a la policía de su provincia y la propia administración. En la solicitada publicada en los principales diarios nacionales se limitó a enumerar los objetivos alcanzados por la gestión socialista. 
Binner con Cobos y Alfonsín.

Con el socialismo en crisis, el FAP acelera acuerdos con la UCR en las provincias

LPO
Lo creen muy probable en Santa Fe, Catamarca y Tucumán. En Buenos Aires negocian con Alfonsín pero Moreau presiona para tener lista 3 y en Córdoba Juez traba todo. El enigma de una campaña en el medio de la crisis del partido de Binner.