Larreta: “No está previsto hacernos cargo de las líneas de colectivo”

El jefe de gabinete porteño respondió preguntas por Twitter a través de una cámara web. Allí confirmó que el gobierno de Macri no piensa hacerse cargo de las 33 líneas de colectivo que pasan exclusivamente por la Ciudad. "Eso lo maneja el Gobierno nacional", explicó.
El gobierno porteño no se hará cargo de las 33 líneas colectivo que tienen la totalidad de sus trayectos dentro del territorio porteño.

Este medio explicó ayer que Mauricio Macri aún no se había sobre las 33 líneas de colectivo que fueron traspasadas a la Ciudad en la ley que el Congreso sancionó el pasado 28 de marzo para transferir la red de subterráneos.

El jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, respondió preguntas de los usuarios de Twitter a través de una webcam, y aseguró tajante que “no está previsto” que la Ciudad se haga cargo de los colectivos.

De esta manera, desterró la posibilidad de que en el proyecto que ingresará en las próximas horas en la Legislatura porteña para traspasar el subte, se incluya un artículo para los colectivos como en la ley nacional aprobada en marzo.

“No pensamos hacer nada. Todo el sistema de colectivo interurbano lo maneja el Gobierno nacional, que no puede manejar una línea sí y otra no”, explicó Larreta.