Lubertino podría vengarse y denunciar a los legisladores que se trataron de forros

La legisladora analizaría presentar un expediente en la Junta de Ética por discriminación contra Alejandro Bodart y Francisco Nenna, que ayer se dijeron "forro" y "pedazo de puto". De esta manera, se tomaría revancha por la denuncia que pesa sobre ella por un tweet contra los macristas Bergman y Morales Gorleri.
Los legisladores Alejandro Bodart, del MST en Proyecto Sur, y Francisco “Tito” Nenna, del Frente para la Victoria, podrían ser denunciados en la Junta de Ética de la Legislatura por haberse tratado de “forros” en plena exposición del ministro de Educación, Esteban Bullrich, sobre el Presupuesto 2013.

La legisladora kirchnerista María José Lubertino analizaría presentar una denuncia en la Junta por discriminación. Su compañero “Tito Nenna le dijo “pedazo de puto” a Bodart, que le respondió, con micrófono en mano y ante las cámaras, que era un “forro del PRO”.

La ex legisladora Diana Maffía advirtió en Twitter: “Tengo una duda: cuando el diputado Francisco Nenna le dijo a @Ale_Bodart "pedazo de puto" ¿qué quiso decir con "pedazo"?”,

“Tengo una duda: cuando el dip Francisco Nenna le dijo a @Ale_Bodart "pedazo de puto" ¿era un insulto? Qué rápido se caen las caretas progres”, disparó Maffia.

La semana pasada, Lubertino debió soportar que el presidente de su bloque, Juan Cabandié y su compañero Alejandro Amor firmaran junto al PRO la admisibilidad de la investigación en su contra Lubertino por el polémico tweet sobre el aborto que provocó que el legislador de La Cámpora la quisiera echar.

"Morales Gorleri y Bergman: saquen sus rosarios y sus kipás de nuestros ovarios", había tuiteado Lubertino en plena sesión del pasado 28 de septiembre. Ahora tendría el terreno allanado para tomarse revancha.