Lubertino podría vengarse y denunciar a los legisladores que se trataron de forros
La legisladora analizaría presentar un expediente en la Junta de Ética por discriminación contra Alejandro Bodart y Francisco Nenna, que ayer se dijeron "forro" y "pedazo de puto". De esta manera, se tomaría revancha por la denuncia que pesa sobre ella por un tweet contra los macristas Bergman y Morales Gorleri.
Los legisladores Alejandro Bodart, del MST en Proyecto Sur, y Francisco “Tito” Nenna, del Frente para la Victoria, podrían ser denunciados en la Junta de Ética de la Legislatura por haberse tratado de “forros” en plena exposición del ministro de Educación, Esteban Bullrich, sobre el Presupuesto 2013.

La legisladora kirchnerista María José Lubertino analizaría presentar una denuncia en la Junta por discriminación. Su compañero “Tito Nenna le dijo “pedazo de puto” a Bodart, que le respondió, con micrófono en mano y ante las cámaras, que era un “forro del PRO”.

La ex legisladora Diana Maffía advirtió en Twitter: “Tengo una duda: cuando el diputado Francisco Nenna le dijo a @Ale_Bodart "pedazo de puto" ¿qué quiso decir con "pedazo"?”,

“Tengo una duda: cuando el dip Francisco Nenna le dijo a @Ale_Bodart "pedazo de puto" ¿era un insulto? Qué rápido se caen las caretas progres”, disparó Maffia.

La semana pasada, Lubertino debió soportar que el presidente de su bloque, Juan Cabandié y su compañero Alejandro Amor firmaran junto al PRO la admisibilidad de la investigación en su contra Lubertino por el polémico tweet sobre el aborto que provocó que el legislador de La Cámpora la quisiera echar.

"Morales Gorleri y Bergman: saquen sus rosarios y sus kipás de nuestros ovarios", había tuiteado Lubertino en plena sesión del pasado 28 de septiembre. Ahora tendría el terreno allanado para tomarse revancha.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Cuando llegará el día que a estos impresentables se les caiga una idea útil? Dejen de robar, ineptos y caraduras. Dense cuenta que son empleados nuertos y no estrellas de teleteatro.
8
Pensaba tomar clases de ceremonial y etiqueta con la condesa Chicoff, pero creo (luego de evaluar el don de gentes y delicadeza de la Lubertino), que ella sería más adecuada. Juajuajua! Quiere ser de la high society y es más ordinaria que canapé de polenta!
7
Ezequiel, siempre tenés que tener en cuenta el contexto donde se produce. Ejemplo: si en una cancha de fútbol le dicen pedazo de puto a un jugador no habría ninguna clase de problemas, pero, decirle puto y forro a Bodart, por más que sea cierto, descalifica a ambos. De Lubertino ya no opino porque estoy convencido que esa mina es inimputable. Creo que una yegua, del género animal si cabe la expresión, tiene más neurona que Lubertino.
6
Lubertino, Nenna y Bodart, además de ladrones públicos son groseros y maleducados.

¡Cuándo nos sacaremos de encima a esta lacra?

P.D:: ¿Quiénes son los padres de los hijos de Lubertino?
5
Qué rejunte de vulgares y chabacanos. En cualquier villa miseria conseguís gente con más educación y don de gentes. No les alcanza con ser ladrones que viven sacando lonjas del cuero del pueblo?
4
Mas allá de este comportamiento de rufianes de villa miseria, me gustaria saber cual fue el motivo del enojo.
Sinceramente si el nivel de nuestra legislatura es ése, estamos en serios apuros.


Nota: en una "conversacion" del Dr. Tangalanga tambien le dijeron "pedazo de puto" y el contestó "pedazo nó, entero"
3
Dónde está el acto discriminatorio al decirle a otro "forro"?
2
LUBERTINO SIEMPRE ENCUENTRA ESPACIO PARA TENER PRENSA, PARA QUE LOS MEDIOS LA TENGAN EN CUENTA. EN SOSO DEBO RECONOCER ES MUY EXITOSA.
1
Nena Lubertino y Bodart parecen personajes sacados de un prostíbulo. No se puede creer que esta gente siga siendo legisladores y que la gente los siga votando.