Lubertino podría vengarse y denunciar a los legisladores que se trataron de forros
La legisladora analizaría presentar un expediente en la Junta de Ética por discriminación contra Alejandro Bodart y Francisco Nenna, que ayer se dijeron "forro" y "pedazo de puto". De esta manera, se tomaría revancha por la denuncia que pesa sobre ella por un tweet contra los macristas Bergman y Morales Gorleri.
Los legisladores Alejandro Bodart, del MST en Proyecto Sur, y Francisco “Tito” Nenna, del Frente para la Victoria, podrían ser denunciados en la Junta de Ética de la Legislatura por haberse tratado de “forros” en plena exposición del ministro de Educación, Esteban Bullrich, sobre el Presupuesto 2013.

La legisladora kirchnerista María José Lubertino analizaría presentar una denuncia en la Junta por discriminación. Su compañero “Tito Nenna le dijo “pedazo de puto” a Bodart, que le respondió, con micrófono en mano y ante las cámaras, que era un “forro del PRO”.

La ex legisladora Diana Maffía advirtió en Twitter: “Tengo una duda: cuando el diputado Francisco Nenna le dijo a @Ale_Bodart "pedazo de puto" ¿qué quiso decir con "pedazo"?”,

“Tengo una duda: cuando el dip Francisco Nenna le dijo a @Ale_Bodart "pedazo de puto" ¿era un insulto? Qué rápido se caen las caretas progres”, disparó Maffia.

La semana pasada, Lubertino debió soportar que el presidente de su bloque, Juan Cabandié y su compañero Alejandro Amor firmaran junto al PRO la admisibilidad de la investigación en su contra Lubertino por el polémico tweet sobre el aborto que provocó que el legislador de La Cámpora la quisiera echar.

"Morales Gorleri y Bergman: saquen sus rosarios y sus kipás de nuestros ovarios", había tuiteado Lubertino en plena sesión del pasado 28 de septiembre. Ahora tendría el terreno allanado para tomarse revancha.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    Mirada Nacionalista
    02/11/12
    12:54
    Cuando llegará el día que a estos impresentables se les caiga una idea útil? Dejen de robar, ineptos y caraduras. Dense cuenta que son empleados nuertos y no estrellas de teleteatro.
    Responder
  • 8
    moni figueroa
    27/10/12
    17:20
    Pensaba tomar clases de ceremonial y etiqueta con la condesa Chicoff, pero creo (luego de evaluar el don de gentes y delicadeza de la Lubertino), que ella sería más adecuada. Juajuajua! Quiere ser de la high society y es más ordinaria que canapé de polenta!
    Responder
  • 7
    Mensaje a Ezequiel
    26/10/12
    20:46
    Ezequiel, siempre tenés que tener en cuenta el contexto donde se produce. Ejemplo: si en una cancha de fútbol le dicen pedazo de puto a un jugador no habría ninguna clase de problemas, pero, decirle puto y forro a Bodart, por más que sea cierto, descalifica a ambos. De Lubertino ya no opino porque estoy convencido que esa mina es inimputable. Creo que una yegua, del género animal si cabe la expresión, tiene más neurona que Lubertino.
    Responder
  • 6
    Alfonsín Nosiglia
    26/10/12
    19:58
    Lubertino, Nenna y Bodart, además de ladrones públicos son groseros y maleducados.

    ¡Cuándo nos sacaremos de encima a esta lacra?

    P.D:: ¿Quiénes son los padres de los hijos de Lubertino?
    Responder
  • 5
    moni figueroa
    26/10/12
    19:27
    Qué rejunte de vulgares y chabacanos. En cualquier villa miseria conseguís gente con más educación y don de gentes. No les alcanza con ser ladrones que viven sacando lonjas del cuero del pueblo?
    Responder
  • 4
    Ezequiel
    26/10/12
    18:52
    Mas allá de este comportamiento de rufianes de villa miseria, me gustaria saber cual fue el motivo del enojo.
    Sinceramente si el nivel de nuestra legislatura es ése, estamos en serios apuros.


    Nota: en una "conversacion" del Dr. Tangalanga tambien le dijeron "pedazo de puto" y el contestó "pedazo nó, entero"
    Responder
  • 3
    luis
    26/10/12
    16:04
    Dónde está el acto discriminatorio al decirle a otro "forro"?
    Responder
  • 2
    maria
    26/10/12
    15:14
    LUBERTINO SIEMPRE ENCUENTRA ESPACIO PARA TENER PRENSA, PARA QUE LOS MEDIOS LA TENGAN EN CUENTA. EN SOSO DEBO RECONOCER ES MUY EXITOSA.
    Responder
  • 1
    La pura verdad.
    26/10/12
    14:56
    Nena Lubertino y Bodart parecen personajes sacados de un prostíbulo. No se puede creer que esta gente siga siendo legisladores y que la gente los siga votando.
    Responder
Noticias relacionadas

Cabandié avaló el juicio político a Lubertino

LPO
El titular del interbloque K se sumó a la iniciativa del PRO y firmó en la Junta de Ética la admisibilidad de la investigación contra la legisladora de su propio bloque por el polémico tweet durante la sesión en la que se aprobó la ley de aborto no punible. Ahora la secretaría parlamentaria debe definir si se conforma una comisión investigadora.

Legisladores se trataron de “forros” en plena exposición de Bullrich por el Presupuesto

LPO
El kirchnerista Francisco "Tito" Nenna se trenzó a insultos con su par del MST, Alejandro Bodart, que lo acusó de ser un "forro del PRO" durante la visita a la Legislatura del ministro de Educación, que duró seis horas. El ex gremialista le dijo que era un "pedazo de puto". El video.

Lubertino quiere declarar huésped de honor a Lady Gaga

LPO
La legisladora kirchnerista presentó un proyecto en la Legislatura para homenajear a la popular cantante norteamericana, con motivo de su actuación en Buenos Aires, el próximo 16 de noviembre en la cancha de River.