Boudou habló sobre Ciccone: “Es una mentira; todo se va a ir conociendo”

El vicepresidente se desligó de la denuncia sobre la compra de la mayor imprenta del país, administrada por un amigo del vicepresidente, quien pujó para que imprima billetes. "Macri está procesado y no sale en los diarios", comparó en el programa 6,7 y8.
Amado Boudou se refirió por primera vez al proceso judicial en el que se encuentra implicado por el caso de la ex imprenta Ciccone, por el que el vicepresidente es investigado por l supuestos delitos de lavado de dinero y negociaciones incompatibles con la función pública.

"Todo lo que hemos leído estos días es una mentira, no voy a contestar una mentira de forma permanente porque es tomar la agenda que nos quieren imponer. Todo se va a ir conociendo a medida que avance el esquema judicial", anticipó en el programa oficialista 6,7 y 8, emitido por la televisión pública, donde había ido a hablar sobre la pelea por los subtes con el gobierno porteño.  

Boudou criticó la cobertura mediática: “Si uno constata la diferencia entre los titulares y el texto se da cuenta que es una mentira. No son noticias, buscan generar un clima en este caso asi que no voy a explicar nada, son mentiras", agregó.”, sostuvo.

Consultado sobre el origen de la causa, el vicepresidente recordó que todo nació con la denuncia de “una persona” (por Laura Muñoz, esposa de Alejandro Vandenbroele, el amigo de Boudou que maneja la ex Ciccone Calcográfica) habló y la justicia lo tomó, lo que me parece bien”, dijo, visiblemente nervioso.

Por esa instrucción, el fiscal federal Carlos Rívolo pidió informes a entidades estatales sobre las gestiones realizadas los acusados para controlar la mayor imprenta de la Argentina, la ex Ciccone Calcográfica, habilitada para imprimir documentos y papel moneda.

Boudou se quejó porque su la causa tiene por estos días más difusión que el procesamiento a Mauricio Macri por el caso de espionaje ilegal. "Él está procesado y no sale nada en los diarios. Y esto, que no es nada, es tapa todos los días", protestó.