Boudou habló sobre Ciccone: “Es una mentira; todo se va a ir conociendo”
El vicepresidente se desligó de la denuncia sobre la compra de la mayor imprenta del país, administrada por un amigo del vicepresidente, quien pujó para que imprima billetes. "Macri está procesado y no sale en los diarios", comparó en el programa 6,7 y8.
Amado Boudou se refirió por primera vez al proceso judicial en el que se encuentra implicado por el caso de la ex imprenta Ciccone, por el que el vicepresidente es investigado por l supuestos delitos de lavado de dinero y negociaciones incompatibles con la función pública.

"Todo lo que hemos leído estos días es una mentira, no voy a contestar una mentira de forma permanente porque es tomar la agenda que nos quieren imponer. Todo se va a ir conociendo a medida que avance el esquema judicial", anticipó en el programa oficialista 6,7 y 8, emitido por la televisión pública, donde había ido a hablar sobre la pelea por los subtes con el gobierno porteño.  

Boudou criticó la cobertura mediática: “Si uno constata la diferencia entre los titulares y el texto se da cuenta que es una mentira. No son noticias, buscan generar un clima en este caso asi que no voy a explicar nada, son mentiras", agregó.”, sostuvo.

Consultado sobre el origen de la causa, el vicepresidente recordó que todo nació con la denuncia de “una persona” (por Laura Muñoz, esposa de Alejandro Vandenbroele, el amigo de Boudou que maneja la ex Ciccone Calcográfica) habló y la justicia lo tomó, lo que me parece bien”, dijo, visiblemente nervioso.

Por esa instrucción, el fiscal federal Carlos Rívolo pidió informes a entidades estatales sobre las gestiones realizadas los acusados para controlar la mayor imprenta de la Argentina, la ex Ciccone Calcográfica, habilitada para imprimir documentos y papel moneda.

Boudou se quejó porque su la causa tiene por estos días más difusión que el procesamiento a Mauricio Macri por el caso de espionaje ilegal. "Él está procesado y no sale nada en los diarios. Y esto, que no es nada, es tapa todos los días", protestó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 30
    GORILA
    01/03/12
    18:38
    LA MENTIRA SOS VOS!!!
    Responder
  • 29
    Lisandro
    01/03/12
    14:05
    ¡Qué incisivas las preguntas! ¡Explicó todo!
    Responder
  • 28
    FRIGGENBOURG
    01/03/12
    13:05
    LA MENTIRA SOS VOS CACHILO
    Responder
  • 27
    nicolas
    01/03/12
    11:43
    Bolu, asi como te salvo el Intendente de la Costa por el afano con la basura, ahora te va ha salavar el p.....de Oyahrbide por que se lo pide la viuda alegre, a la que le haces el servis, pero ojo que si se entera el otro bolu de Minimo, te corta la soga y volves con tus amigos ladrones a MAR DEL PATA, a estar con ellos en la UCD, te conozco la historia, la vende a vos populi otro de mar del plata, este roba con Mariotto, fue secretario de casineros y lo hecharon es daniel jose rodriguez, otro cagador y ladron
    Responder
  • 26
    roberto
    01/03/12
    11:09
    INCREDULOS.- Vieron los que no confían en la Justicia argentina lo equivocados que están. Aprendan de Boudou, él sí tiene fe y confianza en la Justicia.- Otro que también confía en la Justicia es Cirigliano, el de TBA,. Tomen esos ejemplos
    Responder
  • 25
    Luciana Erres
    01/03/12
    10:37
    Clarin miente y pone que Boudu tiene prontuario cuando en realidad tiene una foja limpia de servicios, y jamas ha sido imputado por la justicia. Si bien esta seria la primera vez, se defendio en el programa 678 a traves de Barone al vicepresidente aclarando que siempre es inimputable un jerarquizado. Valga la aclaracion que Clarin nunca destaca
    Responder
  • 24
    maria
    01/03/12
    10:22
    para todos los curruptos de este pais JUICIO DE RESIDENCIA"
    Responder
  • 23
    alejandro
    01/03/12
    10:14
    BOLU , DECI QUE TENES TESTAFERRO Y TE DAS EL LUJO DE HABLAR EN UN CANAL OFICIAL 678 QUE SON TODOS PAGOS X EL GOBIERNO , ADONDE ESTABA TODOS ESTOS PERIODISTAS DE 4 EN OTRAS EPOCAS , VENDIENDO EN LOS COLECTIVOS , DALE HACETE CARGO VOS TU LADERO JUANCHI ZABALETA Y TODOS LOS OLAZAGASTI LADRONES DE GUANTES BLANCOS ... VOLVEREMOS LA JP
    Responder
  • 22
    Mati
    01/03/12
    09:55
    Que trucho sos Boudou. Renunciá cachivache!!!
    Responder
  • 21
    verdadero
    01/03/12
    09:52
    No es raro que haya reaparecido en 6,7 8 y en el programa de Sylvestre, el esposo de una secretaria de la Presi. Es parte de la permanente mentira de estos ladrones el unirse para ver como zafan. De planificación del país ni hablar. Vamos por todo, día a día y tapando las cagadas de ayer para mañana tapar las de hoy. Y así seguimos. Éste es el famoso modelo del Néshhhtor. Lo único diario e inelástico es el choreo para el bien de los funcionarios. Que la Casa de Moneda haya enviado papel, tinta y las planchas para imprimir billetes a Ciccone, ya merece el juicio y castigo para la funcionaria boudiana incumplidora de sus funciones y facilitadora del delito de falsificación de moneda, por lo menos. Deben ser varios años de prisión. Pero los de la (in) Justicia Argentina siguen durmiendo desde hace ya mucho tiempo el sueño de los dopados a billetazos y amenazas.
    Responder
Noticias relacionadas

La mujer del "dueño" de Ciccone ratificó ante la justicia que su marido es testaferro de Boudou

Laura Muñoz, esposa de Alejandro Vandenbroele, el amigo de Amado Boudou que maneja la ex Ciccone Calcográfica, ratificó ante la Justicia que su marido es testaferro del vicepresidente. Aportó grabaciones de conversaciones con su esposo y anotaciones sobre los negocios de la imprenta.

El “nuevo dueño” de Ciccone tiene un bar en el Patio Bullrich

LPO
Guillermo Reinwick, yerno de Nicolás Tadeo Ciccone, publicó una solicitada en la que niega que el monotributista Alejandro Vandenbroele sea el dueño de la calcográfica. Sin embargo, reconoció que el amigo del vicepresidente Amado Boudou es director y "proveyó las estructuras jurídicas" y el financiamiento para hacerse cargo de la planta. Cómo hizo para levantar la quiebra con sus restaurantes en shoppings porteños.
El fiscal a punto de imputar a Boudou y en la oposición preparan su juicio político

El fiscal a punto de imputar a Boudou y en la oposición preparan su juicio político

LPO
Para el fiscal federal Carlos Rívolo está probada la relación de Amado Boudou con la ex Ciccone Calcográfica y en los próximos días le pediría al juez Daniel Rafecas que lo impute. En el Congreso, la oposición ya prepara más de un proyecto para avanzar con el juicio político. Fuentes del kirchnerismo aseguraron a LPO que el contrato impulsado por el vicepresidente para imprimir billetes "ya está muerto".

Ciccone: para el fiscal, está probada la relación con Boudou

El fiscal federal Carlos Rívolo, que investiga si se cometieron los delitos de tráfico de influencias y lavado de dinero, aseguró que hay "vinculaciones al menos de amistad" y consideró que el relato de la ex esposa de Alejandro Vandenbroele es "coherente".
El juez Federal Norberto Oyarbide.

Plan Canje: ¿Schoklender por Boudou?

LPO
En caso de quitarle al juez Daniel Rafecas la causa en la que se investiga los negociados con la ex Ciccone Calcográfica, Norberto Oyarbide ya habría llegado a un acuerdo con el Gobierno: frenaría la investigación contra el Vicepresidente de la Nación pero avanzaría contra el ex apoderado de las Madres de Plaza de Mayo.  
Pase de facturas en el kirchnerismo por los billetes de Boudou en la Asamblea

Pase de facturas en el kirchnerismo por los billetes de Boudou en la Asamblea

LPO
En el ingreso de Cristina al recinto para la apertura de las sesiones legislativas, se arrojaron billetes de 100 con la cara de Amado Boudou, en alusión a las denuncias por su vinculación con la ex Ciccone Calcográfica. En el Gobierno consideran que tuvo que haber complicidad del algún sector del kirchnerismo y ya hay acusaciones cruzadas. Florencio Randazzo, acusado de filtrar información a Clarín.