La autopsia a Iván Heyn no reveló "signos de violencia"

La autopsia que se le practicó al cuerpo del subsecretario de Comercio Exterior, Iván Heyn, determinó que no hay signos de violencia. Así lo informó el juez Homero Da Costa, que interviene en la causa. El magistrado aseguró que "aún no se puede determinar si se trata de un suicidio, o una muerte accidental".
La autopsia que se le practicó al cuerpo del subsecretario de Comercio Exterior, Iván Heyn, determinó que no hay signos de violencia, según informó hoy el juez Homero Da Costa, que interviene en la causa.

Según informa en su edición on line el diario el Observador, Da Costa dijo que en el cuerpo "no hay signos de violencia" y que por eso ya quedó a disposición de la familia.

Aún no se sabe si serán sus deudos o la delegación argentina, presente en la cumbre del Mercosur, quien lo retirará.

Da Costa afirmó que "aún no se puede determinar si se trata de un suicidio, o una muerte accidental", según dice el diario uruguayo.

El matutino agrega que "para declarar el caso como cerrado aún restan exámenes toxicológicos y de los fluidos que se le extrajeron".

Pero de acuerdo con el Observador, el juez luego aclaró que respecto de la muerte accidental "no se aplicaría a este caso, porque apareció ahorcado".