La autopsia a Iván Heyn no reveló "signos de violencia"
La autopsia que se le practicó al cuerpo del subsecretario de Comercio Exterior, Iván Heyn, determinó que no hay signos de violencia. Así lo informó el juez Homero Da Costa, que interviene en la causa. El magistrado aseguró que "aún no se puede determinar si se trata de un suicidio, o una muerte accidental".
La autopsia que se le practicó al cuerpo del subsecretario de Comercio Exterior, Iván Heyn, determinó que no hay signos de violencia, según informó hoy el juez Homero Da Costa, que interviene en la causa.

Según informa en su edición on line el diario el Observador, Da Costa dijo que en el cuerpo "no hay signos de violencia" y que por eso ya quedó a disposición de la familia.

Aún no se sabe si serán sus deudos o la delegación argentina, presente en la cumbre del Mercosur, quien lo retirará.

Da Costa afirmó que "aún no se puede determinar si se trata de un suicidio, o una muerte accidental", según dice el diario uruguayo.

El matutino agrega que "para declarar el caso como cerrado aún restan exámenes toxicológicos y de los fluidos que se le extrajeron".

Pero de acuerdo con el Observador, el juez luego aclaró que respecto de la muerte accidental "no se aplicaría a este caso, porque apareció ahorcado".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Iván Heyn en un reciente seminario de Aeda.

Encuentran ahorcado a Iván Heyn en Uruguay

LPO
El subsecretario de Comercio Exterior fue hallado muerto en un hotel de Montevideo, adonde acompañaba a la delegación que encabeza Cristina Kirchner. La presidenta habría sufrido una descompensación al enterarse y anticiparía su regreso a Buenos Aires.

Iván Heyn, una muerte con algunos interrogantes

LPO
La escasa y por momentos contradictoria información que llegó desde Uruguay, dejó algunos interrogantes sobre la trágica muerte del subsecretario de Comercio Exterior, Iván Heyn. Los investigadores ya descartaron que haya sido atacado. Versiones cruzadas sobre el hallazgo del cuerpo.

Heyn: la Justicia uruguaya no descarta un “juego sexual”

Según confirmó el diario uruguayo El Observador, la Justicia del país vecino analiza como hipótesis principal de la muerte del funcionario por "hipoxifilia", una práctica sexual que consiste en impedir la respiración para obtener placer. Analizan los fluidos corporales encontrados en la habitación.