La mujer de Amadeo se va del Consejo de la Niñez de Macri

La futura vicejefa María Eugenia Vidal le habría pedido el viernes la renuncia a la presidenta del Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. Beatriz Orlowski de Amadeo abandonará el cargo con la llegada de Stanley.
Uno de los últimos pasos de María Eugenia Vidal en el ministerio de Desarrollo Social podría convertirse en polémica si se confirman las versiones que indican que la futura vicejefa sería desobedecida por la presidenta del Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Las versiones que llegaron a la redacción de LPO indican que la titular del Consejo, Beatriz Orlowski –esposa del diputado duhaldista Eduardo Amadeo– fue citada por la vicejefa electa el viernes pasado a una reunión.

En ese encuentro Vidal le habría comunicado que no continuará al frente del organismo en el segundo mandato de Macri.

Algunas versiones indicaban que la titular del organismo encargado de la promoción, protección y restitución de derechos de los chicos en la Ciudad habría salido de la reunión con la intención de mantenerse en el cargo. 

Desde el entorno de Orlowski desmintieron la versión ante LPO y aclararon que la funcionaria está participando de las reuniones para reestructurar el gabinete de la nueva ministra Carolina Stanley, aunque con el aval de Vidal se irá del Consejo a fin de año.