La mujer de Amadeo se va del Consejo de la Niñez de Macri
La futura vicejefa María Eugenia Vidal le habría pedido el viernes la renuncia a la presidenta del Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. Beatriz Orlowski de Amadeo abandonará el cargo con la llegada de Stanley.
Uno de los últimos pasos de María Eugenia Vidal en el ministerio de Desarrollo Social podría convertirse en polémica si se confirman las versiones que indican que la futura vicejefa sería desobedecida por la presidenta del Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Las versiones que llegaron a la redacción de LPO indican que la titular del Consejo, Beatriz Orlowski –esposa del diputado duhaldista Eduardo Amadeo– fue citada por la vicejefa electa el viernes pasado a una reunión.

En ese encuentro Vidal le habría comunicado que no continuará al frente del organismo en el segundo mandato de Macri.

Algunas versiones indicaban que la titular del organismo encargado de la promoción, protección y restitución de derechos de los chicos en la Ciudad habría salido de la reunión con la intención de mantenerse en el cargo. 

Desde el entorno de Orlowski desmintieron la versión ante LPO y aclararon que la funcionaria está participando de las reuniones para reestructurar el gabinete de la nueva ministra Carolina Stanley, aunque con el aval de Vidal se irá del Consejo a fin de año.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Cristian
    21/11/11
    21:53
    VIDAL NO HACE UNA BIEN. LLENO LA GESTION DE JOVENCITOS QUE NO SABEN NI DONDE QUEDA EL MINISTERIO. PERO EN EL CONSEJO MANDO UNA MINA QUE CHOREA LINDO DESDE HACE 4 AÑOS PARA LA COORPORACION VIDAL-RODRIGUEZ LARRETA AHORA REEMPLAZADO POR CRISTIAN
    Responder
  • 3
    Maximiliano
    16/11/11
    09:17
    La mujer de Amadeo......vieja loba de mar del choreo por medio de las ONG's. Robó con Duhalde en la provincia, con Ruckauff, con Solá, con Scioli y ahora en este consejo. no tiene méritos académicos, sólo un buen marketing y un esposo con habilidades de lobbista. Inservible, pero con fama. Argentina, bah!
    Responder
  • 2
    diego
    16/11/11
    01:55
    Ya empezaron la pelea de polleras en el PRO. Cuando entre ellas se pelean se las co...en los de Mataderos.....jajajja
    Responder
  • 1
    Matias
    15/11/11
    23:16
    No echan a nadie. Reciclan a todos aunque sean inservibles
    Responder
Noticias relacionadas
Echan a la mujer de Kravetz del ministerio de Desarrollo Social

Echan a la mujer de Kravetz del ministerio de Desarrollo Social

LPO
Soledad Acuña, que aspiraba a suceder a María Eugenia Vidal, abandonará la subsecretaría de Promoción Social y será reemplazada por Guadalupe Tagliaferri, del entorno de la futura vicejefa. Rodríguez Larreta pierde influencia en la cartera.