"Voy a hablar con Solá"

El candidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, dijo que está sorprendido por la decisión Felipe Solá de alejarse del Peronismo Federal y de acercarse al sciolismo: "Voy a hablar con él para ver por qué tomó esta decisión".
Luego de que Felipe Solá admitiera ayer que ya no se siente "parte de la oposición dura", y advirtiera sobre el fracaso del Peronismo Federal, su compañero en 2009 y candidato a gobernador bonaerense, Francisco de Narváez, advirtió que se sentará a conversar con el diputado para decidir "cómo sigue el bloque", según informó Infobae.

Además, aseguró que durante su encuentro con Alberto Rodríguez Saá "se habó de presente y de futuro".

"Felipe es una persona inteligente, a la que respeto. Voy a hablar con él. Siento que lo que hicimos en 2009 fue muy importante, cometimos un error en no haber podido sostener ese armado, y me duele ver cómo se ha desintegrado, de lo cual también he sido responsable. Lo que tenemos que hacer los dirigentes políticos es sentarnos a conversar y cuál es su visión y por qué está tomando esta decisión. Y así, vamos a ver qué hacemos en el bloque", sostuvo De Narváez.

El diputado también resaltó que a Solá lo afectó mucho la muerte del ex presidente Kirchner.

"El día de la muerte de Néstor Kirchner él estaba conmovido. El tuvo un trato que yo no había tenido, fue funcionario y gobernador de la Provincia. Tenía genuinamente un sentimiento de que al haber desaparecido el ex Presidente, había que analizar otras cosas", señaló.

Por otro lado, con respecto al encuentro que ayer mantuvo con el candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá, afirmó que "en el encuentro hablamos de presente y de futuro".

"Conversamos sobre las elecciones y cómo están evolucionando las distintas candidaturas. Él preocupado por lo que está ocurriendo en la provincia de Buenos Aires. Y también hablamos de futuro, sobre cómo va la política nacional. Él es un hombre con experiencia, Adolfo ha sido presidente, y tienen en la provincia de San Luis algunas cuestiones que me gustaría para la provincia de Buenos Aires", señaló De Narváez.