"Voy a hablar con Solá"
El candidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, dijo que está sorprendido por la decisión Felipe Solá de alejarse del Peronismo Federal y de acercarse al sciolismo: "Voy a hablar con él para ver por qué tomó esta decisión".
Luego de que Felipe Solá admitiera ayer que ya no se siente "parte de la oposición dura", y advirtiera sobre el fracaso del Peronismo Federal, su compañero en 2009 y candidato a gobernador bonaerense, Francisco de Narváez, advirtió que se sentará a conversar con el diputado para decidir "cómo sigue el bloque", según informó Infobae.

Además, aseguró que durante su encuentro con Alberto Rodríguez Saá "se habó de presente y de futuro".

"Felipe es una persona inteligente, a la que respeto. Voy a hablar con él. Siento que lo que hicimos en 2009 fue muy importante, cometimos un error en no haber podido sostener ese armado, y me duele ver cómo se ha desintegrado, de lo cual también he sido responsable. Lo que tenemos que hacer los dirigentes políticos es sentarnos a conversar y cuál es su visión y por qué está tomando esta decisión. Y así, vamos a ver qué hacemos en el bloque", sostuvo De Narváez.

El diputado también resaltó que a Solá lo afectó mucho la muerte del ex presidente Kirchner.

"El día de la muerte de Néstor Kirchner él estaba conmovido. El tuvo un trato que yo no había tenido, fue funcionario y gobernador de la Provincia. Tenía genuinamente un sentimiento de que al haber desaparecido el ex Presidente, había que analizar otras cosas", señaló.

Por otro lado, con respecto al encuentro que ayer mantuvo con el candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá, afirmó que "en el encuentro hablamos de presente y de futuro".

"Conversamos sobre las elecciones y cómo están evolucionando las distintas candidaturas. Él preocupado por lo que está ocurriendo en la provincia de Buenos Aires. Y también hablamos de futuro, sobre cómo va la política nacional. Él es un hombre con experiencia, Adolfo ha sido presidente, y tienen en la provincia de San Luis algunas cuestiones que me gustaría para la provincia de Buenos Aires", señaló De Narváez.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    tolosa
    22/09/11
    08:24
    y le voy a decir... "tengo un plan"
    Responder
  • 2
    JUAN DOMINGO
    21/09/11
    21:44
    LAS ELECCIONES SE GANAN CON MILITANTES NO CON EMPLEADOS DE TU FUNDACION FUISTE COLO
    Responder
  • 1
    Marcos
    21/09/11
    10:37
    Que sos su jefe pelotudo o que sos.... Sos un inutil porque digiste que eras el unico que le ganaste al oficialismo en el 2009, pero te olvidaste de Tu copiloto.
    Pelotudo vos eras el candidato a gobernador, sola o macri a presidencia o vicerversa. Duhalde el futuro jefe de gabinete. Y LA HISTORIA TENIA UNA FINAL CLARO.
    Saben como ganan los que quieren llegar al poder los que negocian seden y los que agradecen porque los que son como vos pelotudo solo les queda el final y lamenatablemente sos o ya fuiste.
    Lo mismo para los boludos esos de los radicales y la carrio todos quieren jugar en primera y acabaron pasando verguenza todos.
    Encima una mina sola y viuda, con una economía que crece les hizo cavar papa inutiles.
    CUENTA LA HISTORIA QUE EL CANDIDATO A GOBERNADOR EN SALTA ERA UN TAL MERA FIGUEROA PERO AL ESTAR MAL DE SALUD DIJO QUE ERA MEJOR QUE VALLA AL FRENTE ROMERO y de esa forma se recuperó Salta para el peronismo y esos son los gestos que hay que poner a la mesa.
    Aprendan inutiles, y como dijo CARLOS DANIEL SNOPEK "hay un colombianito que reparte guita y piensa que con esos se llega, ja ja ja ja ja ja "
    Responder
Más de Política
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.
El gobierno de China se burló de Petri porque se subió al Hércules a perseguir un buque que no estaba pescando

El gobierno de China se burló de Petri porque se subió al Hércules a perseguir un buque que no estaba pescando

LPO
El ministro de Defensa denunció pesca ilegal pero China confirmó que la actividad del barco era normal y volvió a ironizar como habían hecho con Adorni.