Cuarta Sección: La Cámpora ocupó dos lugares claves

La agrupación de Máximo Kirchner podría tener dos diputados provinciales por la Cuarta Sección. Miguel Funes, un militante de Lomas de Zamora y Rocío Giacone, la secretaria privada de José Ottavis. El randazzista Ariel Franetovich encabeza la nómina. 
La Cámpora logró ubicar en la Cuarta Sección electoral a dos referentes con claras chances de ingresar a la cámara baja bonaerense. Miguel Funes, un referente de esa agrupación que vive en Lomas de Zamora quedó en el cuarto lugar de la grilla y Rocío Giacone, secretaria privada de José Ottavis y vicepresidenta del Fondo de Capital Social, irá en el sexto lugar.

En tanto, el randazzista Ariel Franetovich encabeza la Cuarta Sección electoral. Durante las horas previas se especulaba que la cabeza de la nómina sería para un hombre del ministro de Agricultura, Julián Domínguez. Sin embargo, el ministro del Interior se impuso y ganó el primer lugar para el chivilcoyano y el actual ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia.

Detrás, quedó el intendente de Chacabuco, Darío Golía, un jefe comunal con línea directa a Domúnguez. En tercer lugar quedó para María del Carmen Pan Rivas, la esposa del intendente de Bragado, Aldo San Pedro.

También tendrá su lugar el intendente de Alberti, del randazzismo, Leonel Zacca. Mientras que el séptimo espacio es para un dirigente sciolista de la primera sección electoral, que actualmente ocupa un lugar en la Jefatura de Gabinete de Ministros, Martín Cosentino.

La Cuarta Sección renueva sus 14 diputados. Seis corresponden al Frente para la Victoria, por lo que La Cámpora tendría los dos lugares garantizados.