Cuarta Sección: La Cámpora ocupó dos lugares claves
La agrupación de Máximo Kirchner podría tener dos diputados provinciales por la Cuarta Sección. Miguel Funes, un militante de Lomas de Zamora y Rocío Giacone, la secretaria privada de José Ottavis. El randazzista Ariel Franetovich encabeza la nómina. 
La Cámpora logró ubicar en la Cuarta Sección electoral a dos referentes con claras chances de ingresar a la cámara baja bonaerense. Miguel Funes, un referente de esa agrupación que vive en Lomas de Zamora quedó en el cuarto lugar de la grilla y Rocío Giacone, secretaria privada de José Ottavis y vicepresidenta del Fondo de Capital Social, irá en el sexto lugar.

En tanto, el randazzista Ariel Franetovich encabeza la Cuarta Sección electoral. Durante las horas previas se especulaba que la cabeza de la nómina sería para un hombre del ministro de Agricultura, Julián Domínguez. Sin embargo, el ministro del Interior se impuso y ganó el primer lugar para el chivilcoyano y el actual ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia.

Detrás, quedó el intendente de Chacabuco, Darío Golía, un jefe comunal con línea directa a Domúnguez. En tercer lugar quedó para María del Carmen Pan Rivas, la esposa del intendente de Bragado, Aldo San Pedro.

También tendrá su lugar el intendente de Alberti, del randazzismo, Leonel Zacca. Mientras que el séptimo espacio es para un dirigente sciolista de la primera sección electoral, que actualmente ocupa un lugar en la Jefatura de Gabinete de Ministros, Martín Cosentino.

La Cuarta Sección renueva sus 14 diputados. Seis corresponden al Frente para la Victoria, por lo que La Cámpora tendría los dos lugares garantizados. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    SERGIO
    27/06/11
    20:10
    TENES TODA LA RAZON TOMAS ESTOS PIBES NO VAN PARA NINGUN LADO LO QUE LES FAVORECE QUE ESTAN DENTRO DE LA CAMPORA Y SON UN PUÑADOS DE NENES QUE QUIEREN JUGAR A LA POLITICA Y BUENO A LA VIUDA LES GUSTAN LOS PIBES SINO COMO SE MANTIENE BIEN PUN PARA ARRIBA Y TODO TIENE SU PRECIO QUE SE LE VA HACER ANTES ERA POR MILITANCIA AHORA ES POR CONVENIENCIA NI PRINCIPIOS
    Responder
  • 5
    antonio
    27/06/11
    20:07
    TENES TODA LA RAZON TOMAS ESTOS SON TODOS UNOS PIBES QUE QUIEREN JUGAR A LA POLTIICA Y NO LES DA EL PERFIL LO QUE PASA QUE TIENEN A LA VIUDA QUE LES GUSTAN A LOS PIBES Y BUENO LOS PUESTOS HAY QUE GANARSELO DE UNA MANERA U OTRA
    Responder
  • 4
    Tomas
    26/06/11
    21:54
    Miguel funes es un progresista pro-cubano soldado del asesino Zanola que siempre hizo politica repartiendo los famosos medcamentos truchos. Por su propio barrio no puede caminar ya que "los pibes" hace rato le sacaron la ficha de vende humo y rosquero. Hoy tiene un 205 verde, vamos a ver cuanto tarda en cambiarlo. El 90% de la campora esta compuesta por jetones como este, neoperonistas de clase media que nunca tuvieron un problema.
    Responder
  • 3
    ROBERTINO
    26/06/11
    20:28
    que verguenza la nueva politica e la campora con las viejas practicas del cabezon duhalde.

    usar a los pendejos para depues poner gente de otra seccion electoral

    con los heridos y arrepentidos de la seccion electoral los peridistas se vana hacer un picnic.

    pregunten en junin, casares, trenque lauquen y 9 de julio
    Responder
  • 2
    que pasa?
    26/06/11
    19:38
    LA SECRETARIA PRIVADA DE OTTAVIS? COMO QUE LA SECRETARIA PRIVADA?
    QUE PONEN GENTE QUE NO TIENE NI IDEA DE NADA PARA QUE VOTEN LO QUE QUIEREN DE LA ROSADA?

    SOY PERONISTA TENDO 45AÑOS MILITE TODA MI VIDA, CON ERRORES Y ALGUNA VIRTUD, ESTIVE EN CONTRA DE MENEM, ME FUI POR AFUERA CON UBALDINI , VOLVI CON KIRCHNER POR QUE ERA DISTINTO. PERO QUE ES ESTO?


    ESPERO QUE NO HAYA PROBLEMAS DE GOBERNAVIBERNABILIDAD PERO SI LOS HAY, ESTA GENTE VA A CONDUCIR ESE PROCESO POLITICO?
    Responder
  • 1
    Ramón
    26/06/11
    18:56
    Al final Cariglino tenía razón.
    Responder
Noticias relacionadas
José Ottavis.

José Ottavis, el camporista que más ganó con el cierre de listas

LPO
Es el líder de la JP bonaerense y forma parte de la mesa chica de La Cámpora. No sólo consiguió asegurarse una banca como diputado provincial: también ubicó a una de sus colaboradoras; y a su novia y su secretaria como diputadas nacionales. Mucho más político que sus pares, supo tejer buenos vínculos con los intendentes y el propio Daniel Scioli. Con paso por el duhaldismo y la UCR, muchos creen que será uno de los pocos que conservará cierta  vigencia política una vez que pase la marea camporista.
Florencio Randazzo y Daniel Scioli.

Las conspiraciones de Randazzo contra Scioli detrás del cierre de listas

LPO
Fuertes discusiones y hasta promesas de venganza. El cierre de listas en la Cuarta Sección tensó el pacto de convivencia entre Florencio Randazzo y Daniel Scioli y dejó a Ariel Franetovich en el centro de la escena. También desnudó los nexos de Julián Domínguez con sectores residuales de Carlos Ruckauf.Â