Scioli se mostró con Mariotto y trató de negar diferencias

El gobernador buscó una vez más negar toda diferencia con la Casa Rosada y antes del anuncio del vicepresidente, se reunió con Gabriel Mariotto. Luego del encuentro se distribuyeron fotos de ambos sonrientes, misma actitud relajada con la que se mostró Scioli en Olivos.
Fiel a si mismo, Daniel Scioli evitó confrontar con la Casa Rosada que le impuso a Gabriel Mariotto como candidato a vicegobernador, pese a estar perfectamente al tanto que no era el preferido por el gobernador que había dicho públicamente que sería él quien designe a su segundo.

Pasado el mal trago y luego de casi 24 horas sin hacer declaraciones, Scioli se reunió con Mariotto y los dos ministros de su equipo que seguramente integrarán la lista de diputados nacionales, Mario Oporto y Cristina Alvarez Rodríguez.

La reunión buscó escenificar la buena sintonía entre Scioli y Mariotto y acaso acotar la imagen de una imposición muy severa al gobernador. En ese marco, desde el sciolismo se enfatizó que lejos de haber sufrido un menoscabo a su autoridad Scioli estaba logrando colocar gran cantidad de dirigentes de su espacio en las liatas.

De allí que se haya sumando a la foto a los ministros Oporto y CRistina Alvarez Rodríguez, aunque en rigor la relación del ministro de Educación bonaerense con Scioli no pasaba precisamente por un buen momento, luego que meses atrás dijera públicamente que era Cristina quien debía elegir al vice de Scioli, como finalmente ocurrió.

Pero más allá de esa sutileza, es verdad que esta noche el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, continuaba enfrascado en las negociaciones y el sciolismo estaba logrando colocar a varios de sus dirigentes en las listas de legisladores provinciales.