Scioli se mostró con Mariotto y trató de negar diferencias
El gobernador buscó una vez más negar toda diferencia con la Casa Rosada y antes del anuncio del vicepresidente, se reunió con Gabriel Mariotto. Luego del encuentro se distribuyeron fotos de ambos sonrientes, misma actitud relajada con la que se mostró Scioli en Olivos.
Fiel a si mismo, Daniel Scioli evitó confrontar con la Casa Rosada que le impuso a Gabriel Mariotto como candidato a vicegobernador, pese a estar perfectamente al tanto que no era el preferido por el gobernador que había dicho públicamente que sería él quien designe a su segundo.

Pasado el mal trago y luego de casi 24 horas sin hacer declaraciones, Scioli se reunió con Mariotto y los dos ministros de su equipo que seguramente integrarán la lista de diputados nacionales, Mario Oporto y Cristina Alvarez Rodríguez.

La reunión buscó escenificar la buena sintonía entre Scioli y Mariotto y acaso acotar la imagen de una imposición muy severa al gobernador. En ese marco, desde el sciolismo se enfatizó que lejos de haber sufrido un menoscabo a su autoridad Scioli estaba logrando colocar gran cantidad de dirigentes de su espacio en las liatas.

De allí que se haya sumando a la foto a los ministros Oporto y CRistina Alvarez Rodríguez, aunque en rigor la relación del ministro de Educación bonaerense con Scioli no pasaba precisamente por un buen momento, luego que meses atrás dijera públicamente que era Cristina quien debía elegir al vice de Scioli, como finalmente ocurrió.

Pero más allá de esa sutileza, es verdad que esta noche el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, continuaba enfrascado en las negociaciones y el sciolismo estaba logrando colocar a varios de sus dirigentes en las listas de legisladores provinciales.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 19
    Alber Curto
    27/06/11
    15:53
    Que cobarde este pobre de Scioli. Yo no se como se deja tanto, es que no tiene orgullo. Pero espero que no voten a este tipo sin agallas que va pegado de la pollera de la mujerzuela. Argentinos recuerden lo que paso con el peronismo en la epoca de isabelita. La historia se repite y van a llevar a la argentina a una nueva crisis economica. Alguien va a pagar la fiesta y el robo y van a ser los argentinos mas pobres. Reflexionen argentinos y no actuen como lacras. Piensen en el pais que van a dejar a sus hijos. Este gobierno corrupto lleva al pais al desastre.
    Responder
  • 18
    fernanda
    26/06/11
    23:37
    QUE TRISTEZA POBRE TIPO ,"SCIOLI" DA PENA VER ESA CARA QUE TENIA . KARINA HACE ALGO SACA A ESTE POBRE HOMBRE DE LA POLITICA.
    ES DEMACIADO F E L P U D O" ASI NO SE PUEDE VOTAR ES UN TITERE.
    BUENO MI FAMILIA TOMO YA LA DESICION DE NO VOTARLO NO PODEMOS VOTAR A ESTE HOMBRE QUE NO SABE DECIR"NO".
    BUENO NO NOS QUEDA OTRA QUE VOTAR AL COLORADO.
    QUIEN NOS DICE NOS DA UNA SORPRESA PORQUE SCIOLI YA NOS DIO MUCHA LA PRINCIPAL QUE ES UN POBRE TIPO.
    Responder
  • 17
    lelecano
    26/06/11
    19:58
    Fuistes Scioli, te autodefenestraste, no tenés revancha ni retorno, sólo te kagastes tu carrera política, los peronistas de verdad no te lo perdonarán jamás, y sabés que si ganás, gobernar con el peronismo en contra va a ser mas duro y desagradable que masticar tuercas.- Chau F-E-L-P-U-D-O D-E- B-A-Ñ-O
    Responder
  • 16
    CADORNA
    26/06/11
    15:29
    "juan 26-06-2011 | 10:03

    mariotto militante comprometido, sino no habria ley de medios,mariotto un poeta de la politica..."
    NO, PAPI, NO ES UN POETA DE LA POLÍTICA, ES UNA PUTA DE LA POLÍTICA...
    Responder
  • 15
    cadorna
    26/06/11
    15:27
    Que sonrisa natural, natural la del felpudo!!! Calculo que debe ser la misma que utiliza cuando le hacen una revisión ámédica para ver como anda de la próstata...
    Responder
  • 14
    Sebas HHH
    26/06/11
    14:42
    Mariotto se la mete a Scioli, Boudou se la mete a Cristina
    Responder
  • 13
    SCIOLI...
    26/06/11
    13:19
    UN POCO DE DIGNIDAD...SE LE RIEN EN TODOS LADOS. POR QUE SI SE IBA A BANCAR CUALQUIER COSA NO SE CAYO LA BOCA.
    Responder
  • 12
    Esteban
    26/06/11
    11:24
    JAJAJAJA, el PJ bonaerense tiene menos huevos, sangre y alma que RiBer, hagan como en Cordoba, no les dimos nada a los montos y no van a sacar ni medio voto.
    Responder
  • 11
    yust
    26/06/11
    11:10
    y yo que creía que la consitución nacional decía que eramos un pais federal....
    Responder
  • 10
    Sebastian
    26/06/11
    11:00
    Te la re pusieron Scioli!!!!!!,jajajaajajajajja!!!!!!,hoy mas que nunca: FEL-PU-DO!!!.
    Responder
Noticias relacionadas
Gabriel Mariotto.

Cristina impuso a Gabriel Mariotto como vice de Scioli

LPO
Carlos Zannini comunicó durante la tarde la decisión de imponer a Daniel Scioli el candidato a vice gobernador. El Gobernador se encuentra reunido desde hace cuatro horas en la sede del Grupo Bapro. Oficialmente se comunicaría en Olivos, en un acto que encabezará Cristina Kirchner.

Los intendentes se rebelan ante la Rosada y vetan a Mariotto

LPO
El impulsó de la Casa Rosada al funcionario para que sea vice de Scioli, agravó la tensión con los barones del Conurbano que ya mostraron los dientes con la ruptura de Jesús Cariglino. El tema es tan grave que pone en riesgo el ballotage y obligó a Cristina a anticipar el anuncio de su candidatura. Los intendentes quieren un vice peronista en la provincia y al chaqueñó Capitanich en la fórmula naconal.
El gobernador Daniel Scioli.

Scioli dejó correr la amenaza de la presidencia y consiguió varios legisladores

LPO
Luego de absorber el golpe de la imposición de Mariotto, Scioli tejió sobre el cierre una alianza con los intendentes más fuertes y logró duplicar su número de legisladores a entrar. Cómo impactó en la Rosada, la versión del lanzamiento de su candidatura presidencial.