Michetti: "Imposible con Larreta"

"La fórmula con él está descartada. Es imposible", le dijo Gabriela Michetti a dos de sus colaboradores antes de partir hacia Laprida por Pacuas. El martes pasado Macri se había referido a un posible binomio Michetti-Larreta.
 Sus asesores lo confirmaron. Tal como hace un par de meses atrás, nuevamente ahora la diputada volvió a expresar una negativa rotunda a compartir fórmula electoral con el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

Según informó hoy el diario La Nación, Michetti también se cruzó anoche, brevemente, con el propio Macri y le repitió que, para ella, es él el mejor candidato a la jefatura de gobierno.

En estos últimos días, dos ausencias dieron lugar a todo tipo de especulaciones en Pro. La diputada faltó a la presentación que hizo su jefe político de la propuesta programática al resto de la oposición, y volvió a faltar el lunes último, cuando la mesa nacional del partido se reunió para debatir a fondo el futuro del PRO; tal como precisó LPO.

"No podía ir allí. O consentía o se enojaba, prefirió el silencio", explicó un colaborador. La diputada sabía que la postura mayoritaria en esa reunión sería la contraria a la suya. Con la excepción de Marcos Peña, un antiguo aliado, y el empresario Daniel Angelici, los dirigentes de Pro le pidieron a Macri que acelere su proyecto presidencial. "No te preocupes, ni vengas", le dijo Macri por teléfono según contaron cerca del jefe de gobierno porteño.

Pese a los trascendidos, desde su entorno desmintieron que Michetti está disgustada con su jefe y dijeron que la relación “está en su mejor momento”.