Michetti: "Imposible con Larreta"
"La fórmula con él está descartada. Es imposible", le dijo Gabriela Michetti a dos de sus colaboradores antes de partir hacia Laprida por Pacuas. El martes pasado Macri se había referido a un posible binomio Michetti-Larreta.
 Sus asesores lo confirmaron. Tal como hace un par de meses atrás, nuevamente ahora la diputada volvió a expresar una negativa rotunda a compartir fórmula electoral con el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

Según informó hoy el diario La Nación, Michetti también se cruzó anoche, brevemente, con el propio Macri y le repitió que, para ella, es él el mejor candidato a la jefatura de gobierno.

En estos últimos días, dos ausencias dieron lugar a todo tipo de especulaciones en Pro. La diputada faltó a la presentación que hizo su jefe político de la propuesta programática al resto de la oposición, y volvió a faltar el lunes último, cuando la mesa nacional del partido se reunió para debatir a fondo el futuro del PRO; tal como precisó LPO.

"No podía ir allí. O consentía o se enojaba, prefirió el silencio", explicó un colaborador. La diputada sabía que la postura mayoritaria en esa reunión sería la contraria a la suya. Con la excepción de Marcos Peña, un antiguo aliado, y el empresario Daniel Angelici, los dirigentes de Pro le pidieron a Macri que acelere su proyecto presidencial. "No te preocupes, ni vengas", le dijo Macri por teléfono según contaron cerca del jefe de gobierno porteño.

Pese a los trascendidos, desde su entorno desmintieron que Michetti está disgustada con su jefe y dijeron que la relación “está en su mejor momento”.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    fabriccio
    26/04/11
    07:34
    jajajajaja.....el marketing dice que la tienen que lookear con el estilo de cristina para que cause confusiòn el impacto visual de la mina y se parezca a la presidenta....la verdad que causa tristeza lo ridìculos y cìnicos que son estos personajes...
    Responder
  • 11
    catorce
    24/04/11
    14:54
    Beto, termina la primaria y despues hablamos, seguro que cobras algun manguito del gobierno KK o algun puestito de ñoqui en algún lado. juego guita mira....
    Responder
  • 10
    Beto
    22/04/11
    17:14
    Por Dios, cuando el pueblo va sacar a las patadas a esta mafia, que nos robo desde que aumieron a la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los Macri, los Rodriguez Larreta y las Michetti. Lo unico que gestionaron frente a la jefactura de gobierno, subir descriminadamente el ABL. En una sola palabra nos robaron a los bonaerenses. Fuera estos Mafiosos hijhos de puta.
    Responder
  • 9
    macrilandia
    22/04/11
    15:40
    cual de estos dos mete mejor la mano en la lata?? esa es la cuestion !!
    Responder
  • 8
    Nani Fee Watson
    22/04/11
    14:21
    Huácala! Qué jeta de miedo.
    Responder
  • 7
    Emma
    22/04/11
    12:04
    Jaja... son jodidos los de LPO.. con esa foto mas vale que es imposible con Larreta
    Responder
  • 6
    Ramon Peña
    22/04/11
    10:56
    Como es posible que esta mujer pueda tener la exigencia de elegir quien va a ser el vicejefe??

    MACRI-LARRETA y la bruja que siga entretenida haciendo NADA en el Congreso (como ayuda a su candidatura su gran desempeño como diputada... UFFFFFFFF).
    Responder
  • 5
    ALEJANDRO LOPEZ
    22/04/11
    10:20
    CON LARRATA IMPOSIBLE.
    A MENOS QUE SE CAMBIE DE CARA.
    Responder
  • 4
    ezequiel
    22/04/11
    09:01
    dos personas pertenecientes a un mismo espacio politico no puden compartir una formula?? o una de las dos se equivoco de partido por pensar tan distinto al otro o son dos idiotas absorvidos por el tradicional ego argentino que les impide bajar la cabeza y ser segundo en el cartel luminoso.. en ambos casos deberia descartarse votarlos
    Responder
  • 3
    Creelo
    22/04/11
    01:06
    quien es el cagon entonces?

    Macri, no sabes que mierda hacer no? nunca supiste ni vas a saber.

    Tenes a tu alrededor una manga de cobardes e ineptos. El que sigue a un cagon no es mas que otro cagon.
    Responder
Noticias relacionadas
Macri: “El problema es que estoy rodeado de cagones”

Macri: “El problema es que estoy rodeado de cagones”

LPO
El Jefe de Gobierno se reunió con la cúpula del PRO, en un encuentro en el que como nunca se debatió a fondo la conveniencia de una candidatura presidencial o la opción de ir por un segundo mandato en la Ciudad. Los pedidos de Macri. Cómo se dividieron las aguas y las negociaciones detrás de la fórmula Michetti-Larreta.

Michetti amenaza a Macri con romper, si elige a Larreta

LPO
La diputada ya ratificó públicamente que rechaza de plano la posibilidad de integrar una fórmula porteña con Horacio Rodríguez Larreta. Ahora avanzó otro paso, a través de Clarín anunció que si Macri no la elige como candidata para la Ciudad: se dará por "despedida" del PRO.