Michetti y Pinedo recorren juntos la Ciudad y alimentan las versiones de fórmula

En un gesto hacia el interior del PRO, la precandidata a Jefa de Gobierno, Gabriela Michetti, decidió mostrarse ante los vecinos de la Ciudad junto a "su aliado" Federico Pinedo en el tradicional café Homero Manzi, del barrio de Boedo. El ofrecimiento de Michetti al diputado y los futuros planes de campaña.
Decidió dejar de lado el bajo perfil en el que se encuentra sumida y esta mañana optó por mostrarse, recorriendo la ciudad, junto a Federico Pinedo. El lugar que Gabriela Michetti eligió para su aparición es un símbolo tradicional de Buenos Aires: el tanguero café Homero Manzi, del barrio de Boedo.

Allí, junto a uno de sus principales aliados en el PRO, Michetti repasó logros de la gestión macrista y conversó con los vecinos respecto de sus preocupaciones sobre la plaza del barrio o la autopista. Pinedo en cambio, se refirió a la situación nacional y a la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

Según pudo saber LPO, cuando ambos compartieron un viaje a Europa, a comienzos de febrero –fueron a Bruselas invitados por el Parlamento Europeo y luego se reunieron en España con el líder de la oposición, Mariano Rajoy, y con el ex presidente José María Aznar-; Michetti le hizo saber a Pinedo que ella quería que fuera él quien la acompañara en una posible fórmula para la Jefatura de Gobierno porteño.

En aquella oportunidad, Pinedo le respondió que aceptaba la propuesta, pero según precisaron en su entorno, hasta el momento se mantiene un tanto escéptico respecto de esta posibilidad. Es que en su interior, cree que será Mauricio Macri y no Michetti quien defina el nombre del vice; un lugar por el que también pugnan el ministro de Espacio Público, Diego Santilli, y el titular de Cultura, Hernán Lombardi.

En cuanto a la dupla Michetti-Pinedo, desde el PRO confirmaron que hay previstas más actividades públicas de los dos dirigentes juntos, por distintos puntos de la Ciudad, y mostrándose con los vecinos.