Michetti y Pinedo recorren juntos la Ciudad y alimentan las versiones de fórmula
En un gesto hacia el interior del PRO, la precandidata a Jefa de Gobierno, Gabriela Michetti, decidió mostrarse ante los vecinos de la Ciudad junto a "su aliado" Federico Pinedo en el tradicional café Homero Manzi, del barrio de Boedo. El ofrecimiento de Michetti al diputado y los futuros planes de campaña.
Decidió dejar de lado el bajo perfil en el que se encuentra sumida y esta mañana optó por mostrarse, recorriendo la ciudad, junto a Federico Pinedo. El lugar que Gabriela Michetti eligió para su aparición es un símbolo tradicional de Buenos Aires: el tanguero café Homero Manzi, del barrio de Boedo.

Allí, junto a uno de sus principales aliados en el PRO, Michetti repasó logros de la gestión macrista y conversó con los vecinos respecto de sus preocupaciones sobre la plaza del barrio o la autopista. Pinedo en cambio, se refirió a la situación nacional y a la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

Según pudo saber LPO, cuando ambos compartieron un viaje a Europa, a comienzos de febrero –fueron a Bruselas invitados por el Parlamento Europeo y luego se reunieron en España con el líder de la oposición, Mariano Rajoy, y con el ex presidente José María Aznar-; Michetti le hizo saber a Pinedo que ella quería que fuera él quien la acompañara en una posible fórmula para la Jefatura de Gobierno porteño.

En aquella oportunidad, Pinedo le respondió que aceptaba la propuesta, pero según precisaron en su entorno, hasta el momento se mantiene un tanto escéptico respecto de esta posibilidad. Es que en su interior, cree que será Mauricio Macri y no Michetti quien defina el nombre del vice; un lugar por el que también pugnan el ministro de Espacio Público, Diego Santilli, y el titular de Cultura, Hernán Lombardi.

En cuanto a la dupla Michetti-Pinedo, desde el PRO confirmaron que hay previstas más actividades públicas de los dos dirigentes juntos, por distintos puntos de la Ciudad, y mostrándose con los vecinos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    ELEOGABALO
    17/04/11
    08:24
    FINO (Palacios) y MAURICIO (Macri)..formula PRO GANADORA,la dos están en igualdad de condiciones "PROCESADOS PENALMENTE"..no se puede creer:PROCESADO Y CANDIDATO A PRESIDENTE!!
    Responder
  • 10
    monica
    16/04/11
    19:04
    jajajajaja por ahi lei que michetti es lo mejor de la nueva politica jajajajajaajajajajajaja la nueva politica es no entender nada de nada??? mentir al manifestarse "de izquierda"??? borrarse de los puestos para lo que fue votada por insolitos votantes que piensan que esta infeliz tiene idea de algo? las pruebas de lo que digo es que fue votada para ser vicejefa de gobierno y se borro dejando acefalo el puesto para ser `diputada (no va a las sesiones hoy en dia) ahora piensa borrarse para ser candidata a jefa de gobierno... realmente el pro es una risa... igual que pinedo, un salame facho que tampoco tiene idea de la realidad porteña, por favor no digan mas estupideces
    Responder
  • 9
    roberto
    16/04/11
    03:21
    SI GANA MICHETTI, CENZON SE TIENE QUE EXILIAR.....
    Responder
  • 8
    wbaldino acosta
    15/04/11
    20:28
    Una fórmula de lujo!! Pinedo es un caballero de la política, respetado y querido por todos. Gabriela sintetiza lo mejor de la nueva política. Adelante!!!
    Responder
  • 7
    pascual
    15/04/11
    20:16
    La mejor formula, es la que le den a estos tarados del PRO algo fuerte no? y que no vuelvan nuna mas a la politica.
    Responder
  • 6
    Tito Puente
    15/04/11
    18:59
    Porque estoy con CRISTINA, estoy con Filmus...!
    Responder
  • 5
    Josefina
    15/04/11
    15:14
    De La Rua era mas divertido Claudia!!!!! Por dios!!!!!!!! no tenian una fòrmucla menos embolante o al menos no tan pedorra?!?!?!?!?! Disculpen la expresiòn pero es que esto es pa-te-ti-co....!!!!! PUUUAAAJJJJ ya vengo... sorry pero me dieron arcadas...........
    Responder
  • 4
    claudia segura
    15/04/11
    12:16
    Que buena formula!!!! Dios mio, Michetti, que es mas aburrida que De la Rua, y Pinedo que tiene un pasado mas turbio que las aguas del riachuelo. No es hora de poner gente sin prontuario, sino con un curriculum digno? No es hora de cambiar la política? No es hora de dejar de poner improvisados?
    Creo que si, creo que es hora de un cambio drástico. Es hora de Martín Redrado.
    Responder
  • 3
    doñarosa
    15/04/11
    12:03
    La mejor fórmula es Michetti y el rabino Bergman, lo dice toda la gente
    Responder
  • 2
    Hector Veliz
    15/04/11
    11:44
    PINEDO EL QUE HACE 21 AÑOS COMO CONSEJAL VOTO LA LEY QUE CREO LA ESCUELA SHOPPING, ES DIGNO DE CONFIANZA... PARA EL PRIMER PARTIDO PRO-NEGOCIOS Y PRO-MERCADO, PERO NUNCA SERAN PRO-ARGENTINA.
    ¡CIPAYOS!
    Responder
Noticias relacionadas
Macri: “El problema es que estoy rodeado de cagones”

Macri: “El problema es que estoy rodeado de cagones”

LPO
El Jefe de Gobierno se reunió con la cúpula del PRO, en un encuentro en el que como nunca se debatió a fondo la conveniencia de una candidatura presidencial o la opción de ir por un segundo mandato en la Ciudad. Los pedidos de Macri. Cómo se dividieron las aguas y las negociaciones detrás de la fórmula Michetti-Larreta.