El macrismo cruza a Boudou: "Es el padre de la inflación"

Después de las críticas del precandidato a jefe de Gobierno a la política habitacional del macrismo, el ministro de Economía porteño, Néstor Grindetti, señaló que "debería dedicarse" sólo a su función. "Debería dejar de hacerse el distraído y ocuparse de la inflación, que está perjudicando a todos los argentinos", cargó.
Luego de que el ministro de Economía anunciara la construcción de cerca de 18 mil viviendas a la vera del Riachuelo y criticara la política habitacional del macrismo, su par en la Ciudad Néstor Grindetti, remarcó que el precandidato a jefe de Gobierno “vuelve a confundir a la gente”.

“Llama la atención que los datos que aporta el ministro sobre la Ciudad sean tan erróneos. Debería dedicarse a los temas para lo cual fue nombrado por la presidenta y que hoy son el origen de muchos de problemas de la Argentina”, señaló Grindetti a través de un comunicado.

Además, recalcó que el funcionario nacional “debería dejar de hacerse el distraído y ocuparse de la inflación, que está perjudicando a todos los argentinos pero fundamentalmente los trabajadores con menores ingresos”.

“Boudou es el padre de la mayor inflación de los últimos 20 años en la Argentina. La inflación está instalada entre nosotros y Boudou la sigue negando”, cerró Grindetti.