El macrismo cruza a Boudou: "Es el padre de la inflación"
Después de las críticas del precandidato a jefe de Gobierno a la política habitacional del macrismo, el ministro de Economía porteño, Néstor Grindetti, señaló que "debería dedicarse" sólo a su función. "Debería dejar de hacerse el distraído y ocuparse de la inflación, que está perjudicando a todos los argentinos", cargó.
Luego de que el ministro de Economía anunciara la construcción de cerca de 18 mil viviendas a la vera del Riachuelo y criticara la política habitacional del macrismo, su par en la Ciudad Néstor Grindetti, remarcó que el precandidato a jefe de Gobierno “vuelve a confundir a la gente”.

“Llama la atención que los datos que aporta el ministro sobre la Ciudad sean tan erróneos. Debería dedicarse a los temas para lo cual fue nombrado por la presidenta y que hoy son el origen de muchos de problemas de la Argentina”, señaló Grindetti a través de un comunicado.

Además, recalcó que el funcionario nacional “debería dejar de hacerse el distraído y ocuparse de la inflación, que está perjudicando a todos los argentinos pero fundamentalmente los trabajadores con menores ingresos”.

“Boudou es el padre de la mayor inflación de los últimos 20 años en la Argentina. La inflación está instalada entre nosotros y Boudou la sigue negando”, cerró Grindetti.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 26
    Astor
    28/01/11
    10:32
    Luciana, averigua de las bolsas de dinero que te comenté...pero averiguá bien...luego me contas.
    En ningún momento hice una cuestión de genero, sino sólo porque lo defendes permanentemente, aún en notas que ni se lo mencionó.
    Por otro lado, como decis, es el Ministro de Economía de la Nación y para sacarnos del pozo tiene que preocuparse por modificar el sistema económico con medidas de fondos que permitan incrementar la oferta, sino mira el tema de la carne que aumentó más de 300% en el año, medidas de fondo: no son recomendar caminar.
    Si querés te digo una: formación de mayor cantidad de ferias directas de los productores frutihorticolas en cada barrio.
    Ya creo que votas a Cristina, si estás cobrando sin laburar.
    Responder
  • 25
    cereza
    28/01/11
    09:57
    Orlando tenes razon, Genta tiene que acordar un porcentaje de aumento fijo como hacen todos los demas gremios, y el gremio que arregla sumas fijas arregla 1000$ oara sus empleados no 200$ como arreglaron estos.
    Responder
  • 24
    porteña
    27/01/11
    21:25
    Boludú no tiene idea de nada.Cada vez que habla se entierra mas y mas.Es el monumento a la inoperancia junto con todos los Korruptos del gob.nacional.
    Responder
  • 23
    Caipira
    27/01/11
    17:52
    Boudú nunca pinchó ni cortó. Pero, si está en el cargo, que se haga responsable de lo que se hace desde el gobierno. En vez de acusar a las empresas de crear inflación y a las amas de casa de cómplices por vagas.
    Responder
  • 22
    Luciana Erres
    27/01/11
    16:30
    Astor, ademas de discriminar al genero, estas hablando de una autoridad que merece el respeto de la institucion. Boudou no es ningun iletrado, mas bien es un conocedor de la situacion nacional, y si recomienda caminar, buscar, lo hace con la mejor buena voluntad para sacarnos a todos del pozo. Es increible lo que hay que aclarar a la gente negada, pero bueno te quedas del otro lado del cerco porque los demas votamos Cristina 2011
    Responder
  • 21
    Leonardo
    27/01/11
    15:23
    SI BOUDOU ES EL PADRE DE LA INFLACION , MACRI ES EL HIJO DE MENEM , EL HIJO BOBO DE FRANCO MACRI Y EL PADRE DE TODOS LOS INEPTOS QUE HAY EN LA ARGENTINA.
    CALLATE MACRI !! SOS TAN BOBO QUE TE TIENEN QUE DECIR EN EL OIDO LO QUE LE TENES QUE DECIR A LOS PORTEÑOS .
    MACRI BASURA VOS SOS LA DICTADURA !!
    Responder
  • 20
    Astor
    27/01/11
    15:10
    Nadie niega que Macri sea un corrupto, pero Boudou es MUY CORRUPTO, ya que recibe todas las semanas una bolsa con guita proveniente de la recaudación del sistema K de corrupción.
    A los foristas K, y a Luciana Erres (o algo así) que lo defienden, sepan que Boudou compró más propiedades que nadie desde que está con los K, que a él la inflación no le importa, porque recibe varias bolsas de guita al mes, que a fin de cuentas es uno de los peores corruptos y encima niega el problema de la inflación.
    Imaginemos a un alumno de economía que el profesor le pregunta como combatir la inflación y el alumno le responde: hay que caminar para buscar precios....juajua...Bueno, esto está diciendo el Ministro de Economía de la Nación... Suena como que nos están cargando!!! o no?
    Responder
  • 19
    Eduardo Carrido
    27/01/11
    12:10
    Mira vos de lo que me vengo a enterar. Y Macri que es? el hijo de la corrupciòn?
    Responder
  • 18
    OrlandoMarconi
    27/01/11
    11:12
    MIRA QUE BIEN GENTA,LA TENES FACIL ESTA VEZ,EL MINISTRO QUE SE SIENTA A LA MESA PARITARIA CON VOS HABLA DE UNA INFLACION DESCOMUNAL QUE DESTRUYE EL BOLSILLO DE LOS ASALARIADOS...(ENTRE OTROS NOSOTROS LOS MUNICIPALES) ESPERO QUE ESTE AÑO NOS DEN UN PORCENTAJE DE AUMENTO DIGNO COMO EL PACTADO PARA LOS TRABAJADORES DEL COLON,37%. NO VAYA A SER COSA QUE NOS VENGAN CON CUOTAS FIJAS PARA TODOS Y PAGADAS A LO LARGO DE TODO EL AÑO.AUNQUE ESTA MODALIDAD YA SE VUELVE A APLICAR 250$ EN ENERO,50$ EN FEBRERO Y 100$ EN MARZO.QUE PORCENTAJE DE AUMETO ES ESTE???Y EN QUE INDICE DE INFLACION CABE???SI BODOU NIEGA LA INFLACION Y GINDETTI LA RECONOCE...VOS GENTA DE QUE LADO ESTAS??.
    Responder
  • 17
    Paquito Sotela
    27/01/11
    10:04
    El Pro tambien deberia hacer un mea culpa con el problema habitacional de la ciudad.
    Responder
Noticias relacionadas
	El ministro de Economía, Amado Boudou, al anunciar el plan de viviendas.

Un anuncio que confirma a Boudou como el favorito de Cristina

Cristina cedió a su ministro de Economía el protagonismo para que anuncie un mega plan de viviendas y polemice con Macri. Fue un mensaje muy claro a la interna del PJ porteño sobre cual es su preferido para las elecciones de la Ciudad. Igual, todavía no le bajó el pulgar a ningún candidato y se reserva la última palabra.
El ministro Amado Boudou junto a los secretarios de Medio Ambiente, Juan José Mussi y de Obras Públicas, José López.

Boudou anunció un mega plan de vivienda y el macrismo salió a cruzarlo

LPO
El ministro de Economía presentó un plan de 17 mil viviendas para reubicar a las familias del Riachuelo. Además cuestionó las propuestas del PRO para la crisis habitacional: "Son generalizaciones sin un plan específico", afirmó. "Boudou no tiene idea de lo que está diciendo" lo cruzó el presidente de la Corporación del Sur, Humberto Schiavoni.