Bruera repudió el ataque a militantes

Tras los incidentes en el Luna Park, el intendente de La Plata, Pablo Bruera, repudió los hechos de violencia que dejaron el saldo de tres militantes del Frente Renovador Peronista heridos. "La noticia nos sorprendió y dejó en estado de shock", dijo el jefe comunal. 
El intendente de La Plata, Pablo Bruera, repudió el ataque que sufrieron tres de sus militantes al terminar un acto del Frente Renovador Peronista en el Luna Park.

“La noticia nos sorprendió y dejó en estado de shock, sobre todo porque el congreso de militantes fue una verdadera fiesta dentro de las instalaciones”, expresó Bruera.

Al finalizar el acto partidario tres militantes fueron agredidos a balazos y con armas blancas.

Algunas versiones deban cuenta de un enfrentamiento entre los militantes. Otras de una patota de desconocidos. Incluso se mencionó de un choque entre hinchas del club Estudiantes de La Plata.

“Lo que ocurrió afuera del Luna Park fue un hecho delictivo cobarde, y ya estamos plenamente a disposición de las autoridades para que se pueda esclarecer pronto”, agregó Bruera.

Según voceros del jefe comunal, las autoridades del Luna Park confirmaron que dentro de las instalaciones y en las veredas aledañas no se registraron desmanes, destrozos ni hechos de violencia.

Todo ocurrió cuando el acto había finalizado y los asistentes se estaban desconcentrando, tres militantes identificados como Leandro Ignomiriello (27) y Emanuel Mareco (27) recibieron heridas de bala en un brazo y una pierna, al ser atacados desde un automóvil, en tanto otro militante, Luis Calcagno (23), recibió una herida de arma blanca en una mano.