Cablevisión informó que más de 50 mil usuarios apoyan a Fibertel y anuncian una marcha

La operadora de la firma de internet, informó esta noche que un grupo de usuarios está convocando a una marcha para el lunes a la tarde, en Plaza de Mayo o el Obelisco. Además, según la empresa, más de 50 mil usuarios de Facebook se expresaron en favor de Fibertel.
La firma Cablevisión del Grupo Clarín -controlante de Fibertel- informó esta noche que en las últimas 24 horas se crearon dentro de Facebook (la red social más grande del mundo) 190 nuevos grupos de debate y apoyo a la marca, y en total ya suman 214 los espacios de apoyo desarrollados por la gente en este sitio, mientras que hay solamente 8 a favor del Gobierno.

Según Cablevisión ya son 58.679 los usuarios que están expresando su apoyo a Fibertel y sumándose a los grupos dentro de Facebook. El grupo más grande llamado “NO al cierre de Fibertel” cuenta con mas de 40.000 usuarios, precisó la compañía.

Mientras que en las últimas 48 horas dentro de Twitter, la segunda red social más importante, los comentarios a favor de Fibertel fueron 74.890 contra solamente 769 a favor del Gobierno, sostiene Cablevisión.

Y aclara que el único espacio masivo en el que están a favor de la medida del Gobierno, es el Fan Page del programa “678”.

Según esta empresa "en términos generales, la tendencia indica que el boca a boca es abrumadoramente favorable a Fibertel: el 99% de los comentarios recibidos son positivos para la marca y totalmente negativos para el Gobierno".