Cablevisión informó que más de 50 mil usuarios apoyan a Fibertel y anuncian una marcha
La operadora de la firma de internet, informó esta noche que un grupo de usuarios está convocando a una marcha para el lunes a la tarde, en Plaza de Mayo o el Obelisco. Además, según la empresa, más de 50 mil usuarios de Facebook se expresaron en favor de Fibertel.
La firma Cablevisión del Grupo Clarín -controlante de Fibertel- informó esta noche que en las últimas 24 horas se crearon dentro de Facebook (la red social más grande del mundo) 190 nuevos grupos de debate y apoyo a la marca, y en total ya suman 214 los espacios de apoyo desarrollados por la gente en este sitio, mientras que hay solamente 8 a favor del Gobierno.

Según Cablevisión ya son 58.679 los usuarios que están expresando su apoyo a Fibertel y sumándose a los grupos dentro de Facebook. El grupo más grande llamado “NO al cierre de Fibertel” cuenta con mas de 40.000 usuarios, precisó la compañía.

Mientras que en las últimas 48 horas dentro de Twitter, la segunda red social más importante, los comentarios a favor de Fibertel fueron 74.890 contra solamente 769 a favor del Gobierno, sostiene Cablevisión.

Y aclara que el único espacio masivo en el que están a favor de la medida del Gobierno, es el Fan Page del programa “678”.

Según esta empresa "en términos generales, la tendencia indica que el boca a boca es abrumadoramente favorable a Fibertel: el 99% de los comentarios recibidos son positivos para la marca y totalmente negativos para el Gobierno".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    Abilleira Carlos Manuel
    03/02/11
    02:28
    Nunca me gusto la forma de actuar de la señora presidenta
    al querer elejir por mi un servicio. No me puede obligar a usar el servicio que a ella le conviene. Tengo derecho a elegir el servicio que mas me satisface y es Fibertel. No me voy a dejar
    prepear. En todo caso si me quitaran Fibertel iniciaria acciones legales contra la Sra presidenta.
    Responder
  • 14
    Miguel Kantor
    31/08/10
    20:43
    a favor de las empresas de alta calidad de servicios de proveedores de Internet y que los clientes las hayamos elegido
    Queremos seguir con Fibertel y con cablevisión para mi como discapacitado me es imprecindible contar con buen servicio y con fibra óptica, etc
    Responder
  • 13
    Gonzalez Luisa Mariana
    28/08/10
    14:55
    Bajo ningún punto de vista voy a aceptar que un gobierno corrupto como este me quite la posibilidad de elección. Basta de esta dictadura chavista. Los k se tienen que ir o hay que sacarlos del gobierno antes de que hagan desaparecer el ovelisco y se lo lleven a su casa.
    Libertad de elección para los argentinos, Y Liberad de prensa Sra. K
    Responder
  • 12
    Carlos Martinez
    27/08/10
    18:57
    Lo que pretende hacer el gobierno con Fibertel es un atropeyo a la democracia. Considero un acto de dictadura que me obliguen a cambiar mi servidor de internet. Yo pagué la instalación de este servicio y si a la a Sra. presidenta se le ocurre cortarme el servicio que en democracia yo elegí, voy a iniciar acciones legales contra el gobierno y paralelamente voy a hacer lo mismo contra la Sra. Kisner
    Responder
  • 11
    Abilleira Stella Maris
    26/08/10
    19:13
    Soy cliente de Fibertel y estoy muy conforme con el servicio. Yo elegí esta empresa y considero que el gobierno no tiene ningún derecho a imponerme otro servidor de internet.
    Si el gobierno me quita el servidor que tengo en la actualidad, no voy a dudar en iniciar acciones legales contra el gobierno nacional.
    La señora presidenta por momentos se olvida que estamos en democracia y tenemos derecho a elegir.
    Responder
  • 10
    Andrés
    23/08/10
    22:21
    ¡Creo que fueron como 100 personas a la marcha, jaja!

    Juntó más gente la marcha a favor de los abusadores de General Villegas.
    Responder
  • 9
    diego
    23/08/10
    09:35
    La próxima marcha que organizamos es por la suba en el precio de los autos de lujo. No falten !!!!!
    Responder
  • 8
    MONALISA
    22/08/10
    21:30
    ADELANTE ADHERENTES DE LA FICRA OPTICA! VOLTIEMOS A ESTE GOBIERNO CORRUPTO Y CHAVISTA!!!!!!!!!
    Responder
  • 7
    Pedro
    22/08/10
    12:58
    JAJAJA!! LA MARCHA DE LA FIBRA OPTICA!! SON PATETICOS!!!
    Responder
  • 6
    losboqueteros
    22/08/10
    12:24
    Por favor... no sean payasos... concentraciones de fibra optica??????? y no pueden unir el reclamo de los jubilados con el de una empresa chupasangre como es fibertel/ cablevision. No los defiendan mas q no les comparten las ganancias
    Responder
Noticias relacionadas
Margariti Stolbizer, Silvana Giudice, Oscar Aguad, Patricia Bullrich, Federico Pinedo y Ricardo Gil Lavedra, ayer al rechazar la emdida contra Fibertel.

Fibertel no es el campo, es una empresa

La oposición se aferra a la pelea de Fibertel, con la esperanza de repetir la épica anti kirchnerista de la resolución 125. La apuesta, totalmente funcional al gobierno, facilita el discurso oficial de estigmatización de las "corporaciones". El error de buscar en el pasado lo que no logra construirse en el presente.

Ahora, un sector del gobierno teme por el costo político de la medida contra Fibertel

La decisión se tomó por una orden directa de Néstor Kirchner a Julio de Vido, que no tuvo margen para debatirla. Un sector del gobierno cree que le hace el juego a Clarín ya que corre la discusión del incómodo eje de Papel Prensa y además genera el fastidio de más de un millón de usuarios, que hasta ahora miraba con indiferencia la pelea entre el grupo de medios y el gobierno.
Julio de Vido ayer en el programa "6,7,8"

Retroceso de Julio de Vido: no cortan el servicio de Fibertel

"No se le va a cortar el servicio a los usuarios, se sancionará a la compañía", aclaró el ministro de Planificación. Tuvo que salir de su habitual ostracismo mediático para dar explicaciones ante la ola de inquietud que corre entre los más de un millón de abonados. Dijo que la migración será gratuita para los abonados y señaló que si los clientes de Fibertel le hacen juicio a la empresa "lo van a ganar".

Muy modesta la marcha en favor de Fibertel

Un puñado de personas se concentraron en la Plaza de Mayo en reclamo por la continuidad de la prestadora de Internet. Otro nuevo indicio de la enorme distancia entre la militancia virtual y la real.