Fotos que confirman la relación de Moreno con la patota K en la Feria del Libro

Se conocieron imágenes que muestran al secretario de Comercio junto Nahuel Ochoa, uno de los agresores que participó de los ataques en la presentaciónd el libro de Gustavo Noriega, "Indek: historia íntima de una estafa".
Hay fotos que vinculan al secretario de Comercio, Guillermo Montenegro, a la patota kirchnerista que el domingo pasado irrumpió violentamente en la presentación del libro del periodista Gustavo Noriega, "Indek: historia íntima de una estafa".

El diario La Nación encontró la imagen de Nahuel Ochoa, hijo de Fabián Ochoa, el secretario general de la Asociación del Personal del Mercado de Hacienda, donde el polifuncionario kirchnerista pisa fuerte.

El hallazgo se dio entre las personas que se definen como "Los Amigos de Moreno" en Facebook, donde Nahuel aparece saludando a Moreno ante la mirada de su padre.

A pesar de que los Ochoa busquen desligarse de Moreno, las fotos publicadas por ellos en Facebook parecen delatar la cercanía con el secretario de Comercio Interior. Tanto el portal de "Los Amigos de Moreno" como el del sindicato del mercado de Liniers en esa misma red social, muestran a Fabián Ochoa a los abrazos con Moreno en una visita que encabezó la presidenta Cristina Kirchner el 17 de marzo pasado a Liniers.

La patota

El domingo pasadounas 12 personas comenzaron a insultar al diputado Claudio Lozano, que integraba la mesa de la presentación del libro junto a la ensayista Beatriz Sarlo, el ex titular de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas Manuel Garrido, y el legislador porteño, Fabio Basteiro.

Trabajadores del Indec que estaban en el lugar comenzaron a forcejear con el grupo que irumpió en el salón y comenzaron a volar las sillas, hasta que personal de seguridad logró poner orden.

Por lo menos dos custodios del predio de La Rural sufrieron heridas leves y los incidentes requirieron la intervención de efectivos de la comisaría 23.