De Narváez afirmó que quiere ser presidente y que irá a la Corte

El "colorado" aclaró que se presentará ante el máximo tribunal "cuando haya consenso para una candidatura" y alabó a Reutemann. Michetti dijo al respecto: "Tenemos en el PRO una frustración, una decepción importante porque el 28 de junio la gente nos votó por las cosas que nos unen, por un proyecto común. Esta situación es complicada y no hay que elevarla".
Otro candidato se anotó en la lista de presidenciables. El diputado Francisco de Narváez manifestó su deseo de ser presidente y afirmó que realizará una presentación ante la Corte Suprema para avalar su candidatura.

"Me gustaría ser presidente, para eso vine a la política; no se puede frenar la voluntad de cambio de la gente", dijo el diputado de Unión Pro en declaraciones a canal 3 de Rosario.

"Voy a presentarme en la Corte, pero cuando vea que hay consenso para una candidtaura presidencial. Por el momento estamos construyendo más que una candidatura, un proyecto", aclaró De Narváez sobre sus dificultades legales para presentarse como candidato a presidente por no haber nacido en la Argentina.

Además, lanzó otro guiño al ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann. "Es una persona que habla poco, pero dice mucho. El puede unir el pasado del justicialismo con el justicialismo que viene. Es fundamental que esté, donde él decida", sostuvo De Narváez. El diputado ya hizo pública su intención de integrar una fórmula junto al senador santafecino.

En tanto, De Narváez aprovechó para cuestionar al Gobierno por no tener "un plan económico".

"La presidenta se ocupa de las cosas que no hacen a la vida de la gente. Cree que haciendo un show comprando merluza nos va a convencer de que la carne va a bajar y los alimentos va a ser accesible", atacó.

Ante esto, Gabriela Michetti expresó: “tenemos en el PRO una frustración, una decepción importante. El 28 de junio la gente nos votó por las cosas que nos unen, por un proyecto común. Esta situación es complicada y no hay que elevarla. Debemos dejar las puertas abiertas para recomponer, para que las cosas vuelvan a su cauce”.

Por otro lado, sobre Eduardo Duhalde, manifestó: “respetamos su manejo durante la época de crisis, pero creemos que la política debe renovarse. Podemos conversar con el ex presidente como lo hacemos con cualquier otro político, pero no ha habido conversaciones con Duhalde para formar una alianza electoral”.