De Narváez afirmó que quiere ser presidente y que irá a la Corte
El "colorado" aclaró que se presentará ante el máximo tribunal "cuando haya consenso para una candidatura" y alabó a Reutemann. Michetti dijo al respecto: "Tenemos en el PRO una frustración, una decepción importante porque el 28 de junio la gente nos votó por las cosas que nos unen, por un proyecto común. Esta situación es complicada y no hay que elevarla".
Otro candidato se anotó en la lista de presidenciables. El diputado Francisco de Narváez manifestó su deseo de ser presidente y afirmó que realizará una presentación ante la Corte Suprema para avalar su candidatura.

"Me gustaría ser presidente, para eso vine a la política; no se puede frenar la voluntad de cambio de la gente", dijo el diputado de Unión Pro en declaraciones a canal 3 de Rosario.

"Voy a presentarme en la Corte, pero cuando vea que hay consenso para una candidtaura presidencial. Por el momento estamos construyendo más que una candidatura, un proyecto", aclaró De Narváez sobre sus dificultades legales para presentarse como candidato a presidente por no haber nacido en la Argentina.

Además, lanzó otro guiño al ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann. "Es una persona que habla poco, pero dice mucho. El puede unir el pasado del justicialismo con el justicialismo que viene. Es fundamental que esté, donde él decida", sostuvo De Narváez. El diputado ya hizo pública su intención de integrar una fórmula junto al senador santafecino.

En tanto, De Narváez aprovechó para cuestionar al Gobierno por no tener "un plan económico".

"La presidenta se ocupa de las cosas que no hacen a la vida de la gente. Cree que haciendo un show comprando merluza nos va a convencer de que la carne va a bajar y los alimentos va a ser accesible", atacó.

Ante esto, Gabriela Michetti expresó: “tenemos en el PRO una frustración, una decepción importante. El 28 de junio la gente nos votó por las cosas que nos unen, por un proyecto común. Esta situación es complicada y no hay que elevarla. Debemos dejar las puertas abiertas para recomponer, para que las cosas vuelvan a su cauce”.

Por otro lado, sobre Eduardo Duhalde, manifestó: “respetamos su manejo durante la época de crisis, pero creemos que la política debe renovarse. Podemos conversar con el ex presidente como lo hacemos con cualquier otro político, pero no ha habido conversaciones con Duhalde para formar una alianza electoral”.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Benicio del Potro
    19/03/10
    10:09
    Colorado: Podrás tener mucho dinero, pero eso no te da NINGUN DERECHO a querer pasar por encima de nuestra Constitución. NO SOS ARGENTINO Y PUNTO.
    Responder
  • 1
    juan carlos
    19/03/10
    08:27
    COLORADO DEJATE DE JODER, PRESIDENTE? NO SE TE FUE LA MANO. LOS AÑOS QUE VENDRAN SERAN COMPLICADOS, TE VOTE PERO NO TE VOLVERIA A VOTAR, MENOS PARA PRESIDENTE
    Responder
Noticias relacionadas
Gabriela Michetti y Francisco de Narváez. Foto Télam.

Michetti descarta su pase a la provincia y habla de "decepción" con De Narváez

Gabriela Michetti descartó de manera tajante su pase a la provincia, una jugada que sectores del macrismo alentaban para condicionar a De Narváez y de paso despejar el camino a Horacio Rodríguez Larreta. "Siempre hice política en la Ciudad y seguiré haciendo política en la Ciudad", afirmó. La diputada también reconoció que la decisión de De Narváez de competir por la Presidencia causó " decepción".

Jugada de Macri: lanzó proyecto de La Rural para desgastar a De Narváez

Propone la rezonificación de la zona para autorizar la construcción de un centro de exposiciones y evento. Sin embargo necesita 40 votos y está prácticamente descartada su aprobación. Por ello, en el PRO se habla de una estrategia para golpear al "colorado". Si el proyecto llega al recinto sin consenso no se puede tratar el resto del año. La oposición, además, aprovechará para criticar al diputado nacional.
Mauricio Macri

Macri le advirtió a De Narváez que "tiene un impedimento legal" para ser Presidente

El jefe de gobierno porteño y socio político del empresario en las últimas elecciones rompió el silencio y le recordó al diputado que "tiene un compromiso con la gente de la provincia". De Narváez confesó que quiere ser candidato en los comicios de 2011 y que irá a la Corte Suprema por una acción de "certeza" para confirmar que está habilitado pese a que nació en Colombia.
El diputado Alfredo Atanasof junto a Eduardo Amadeo en la comisión de Relaciones Exteriores que preside.

Versiones cruzadas de un pacto de Kirchner y De Narváez para adelantar las elecciones

El diputado del peronismo opositor Alfredo Atanasof aparece mencionado en una negociación con el procurador del Tesoro Joaquín da Roca, para explorar un posible adelanto de las elecciones. La movida contaría incluso con el aval de Eduardo Duhalde. Sin embargo, el ex jefe de Gabinete negó hoy cualquier contacto con el gobierno. Ayer, Morales Solá en La Nación reveló la existencia de los diálogos.
Francisco De Narváez en la inauguración en La Plata

De Narváez abre una gobernacion paralela, pero no se baja de la presidencial

El empresario inauguró hoy su "Casa de la Provincia", a sólo 500 metros del edificio de la Gobernación desde la que gestiona Daniel Scioli. Se trata de una pintoresca unidad básica en la que el empresario reunirá a su tropa periódicamente para consolidarse en territorio bonaerense. Sin embargo, no desestimó la posibilidad de ser presidente: "cruzo los puentes cuando los tengo delante, nunca antes", dijo mientras espera una señal de la Corte.
El ex gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti

Busti sumó a De Narváez para la fórmula del PJ disidente que se definirá a fin de año

El ex gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, aseguró que el Peronismo Federal está estudiando la posibilidad de ir por afuera del PJ en las elecciones de 2011 y que la fórmula presidencial se definirá en una mesa estratégica con el empresario, más Duhalde, Das Neves, Puerta y Solá.