Separaron al policía que encontró a los Pomar

El gobierno de Daniel Scioli removió al jefe de la Distrital de Salto, Juan Carlos Ruiz, quien halló al matriminio y a sus dos hijas luego de 24 días de estar desaparecidos. El oficial era uno de los responsables de rastrillar la zona donde encontró a la familia muerta tras un accidenet automovilístico. Ya son seis los policías removidos de sus cargos a raíz del caso.
El jefe de la Distrital Salto, comisario Juan Carlos Ruiz, quien dijo haber hallado los restos de la familia Pomar a la vera de la ruta 31, cerca de Pergamino, fue desafectado esta mañana del cargo mientras se investiga su actuación en el caso, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense.

La medida, adoptada por la Dirección General de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, tendrá vigencia mientras duren las investigaciones y no tiene carácter definitivo, aclararon las fuentes.

Interinamente quedó a cargo de la Distrital el inmediato inferior a Ruiz, en tanto las fuentes agregaron que también forman parte de la pesquisa todos los jefes y efectivos policiales de la zona que intervinieron en los rastrillajes.