Separaron al policía que encontró a los Pomar
El gobierno de Daniel Scioli removió al jefe de la Distrital de Salto, Juan Carlos Ruiz, quien halló al matriminio y a sus dos hijas luego de 24 días de estar desaparecidos. El oficial era uno de los responsables de rastrillar la zona donde encontró a la familia muerta tras un accidenet automovilístico. Ya son seis los policías removidos de sus cargos a raíz del caso.
El jefe de la Distrital Salto, comisario Juan Carlos Ruiz, quien dijo haber hallado los restos de la familia Pomar a la vera de la ruta 31, cerca de Pergamino, fue desafectado esta mañana del cargo mientras se investiga su actuación en el caso, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense.

La medida, adoptada por la Dirección General de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, tendrá vigencia mientras duren las investigaciones y no tiene carácter definitivo, aclararon las fuentes.

Interinamente quedó a cargo de la Distrital el inmediato inferior a Ruiz, en tanto las fuentes agregaron que también forman parte de la pesquisa todos los jefes y efectivos policiales de la zona que intervinieron en los rastrillajes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
q quieren? uno de los mejores policias está preso, los q quedan ven ese proceder, para q se van a calentar? si les hacen un sumario y pasan a retiro,,,, asi es un país en serio, donde reina una señora q tiene tantas extensiones q no la dejan darse cuenta q su pellejo está en juego y pasará a la historia como lo peor de una mujer en el gobierno, ya isabel fué un accidente y esto la historia lo adornará, pero hay q hacerse cargo alguna vez, la votaron los argentinos, y sin tocar el tema del q manda desde olivos, enfermo psicópata,,,,,,,,,,,,,,,lula todavia se pregunta como todo un país entero puede apoyar su propia destrucción.-
4
Dentro de todas estas cosas se no está escapando la Irresponsabilidad Criminal del Matrimonio Pomar.
¿O que cosa es viajar toda la familia con sus criaturas sin cinturones de seguridad?
Sobre la negligencia e impericia de la Policía está todo dicho.
Pero sobre los Padres irresponsbles y criminales nadie habla.
3
Este policia es un "che pibe",aca no sirve que renuncien los perejiles,tiene que irse toda la cupula policial y de seguridad de la provincia,(y conste que no estoy pidiendo la salida del felpudo Daniel Scioli),pero como minimo el Gobernador,si todavia es digno de su cargo,deberia pedirle la dimision a medio Gabinete provincial,(empezando por el inutil de Stornelli).
2
yo tenia entendido q lo desafectaron x contradicciones en sus dichos, y que en realidad a los pomar, los habria encontrado un chacarero
1
... Y la próxima vez que encuentren a alguien después de 10 días , me lo tapan con muchos diarios y lo encierran 5 metros bajo la tierra, así no le encuentra más nadie eh!?.....
el motonauta manko.
Impresentable enseñanza la que les deja a la policía ......